Las Profecías y el final de los tiempos

Extraído del libro de Dante Franch
"CLAVES DE LAS PROFECÍAS "
"Aquiétate y Sabe"
Colección "Encuentros Cósmicos" 2da Edición año 1998


(Capítulo I)
¡DE NADA, NADA! - ¿SE PUEDE PREVER EL FUTURO? - ¿SOMOS TODOS PROFETAS? - CLARIVIDENCIA Y PRECOGNICIÓN.

(Capítulo II)
PROFECÍAS Y RELIGIÓN.

(Capítulo III)
MICHELE DE NOTREDAME - LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS - LA GUERRA DE ORIENTE MEDIO - SADDAM HUSSEIN - LA ALIANZA RUSO ÁRABE - LA GUERRA POR EL PETRÓLEO.

(Capítulo IV)
APOCALIPSIS DE ESDRAS - LAS MILENARIAS REVELACIONES DEL ÁNGEL URIEL (LUZ DE DIOS) A ESDRAS SOBRE EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

(Capítulo V)
EL CALENDARIO MAYA. RELACIONES DEL CALENDARIO, CON LAS FECHAS ENERGÉTICAS MAS IMPORTANTES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

(Capítulo VI)
PROFECÍAS DE RASPUTIN (I) - ESTREMECEDORAS PROFECÍAS , SOBRE EL FUTURO DE RUSIA DESDE LA CAÍDA DE LO ZARES EN ADELANTE.

(Capítulo VII)
PROFECÍAS DE RASPUTIN (II) - LAS MUTACIONES GENÉTICAS - LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL - EL ALQUILER DE ÚTEROS - LA TERCER GUERRA MUNDIAL - LOS DÍAS DE OSCURIDAD.

(Capítulo VIII)
PROFETAS CONTEMPORÁNEOS - VISIÓN MODERNA DE LAS CATÁSTROFES Y CAMBIOS PLANETARIOS QUE SOBREVENDRÁN, ANTES DE FIN DE SIGLO.

(Capítulo IX)
PROFECÍAS EXTRATERRESTRES - LOS SERES EXTRATERRESTRES, SE CONTACTAN CON LA HUMANIDAD, ALERTANDO, SOBRE LOS TIEMPOS QUE MARCARAN NUESTRA EVOLUCIÓN.

(Capítulo X)
PROFECÍAS MARIANAS - PROFECÍAS DE FÁTIMA, GARABANJAL, MARÍA Y SUS APARICIONES ALERTANDO, SOBRE EL CASTIGO INMINENTE.

(Capítulo XI)
PROFECÍAS BÍBLICAS - RECOPILACIÓN DE PARTE DE LOS TEXTOS BÍBLICOS, QUE PROFETIZAN, SOBRE EL CASTIGO QUE SOBREVENDRÁ SOBRE LA TIERRA, Y EL FUTURO HUMANO.

(Capítulo XII)
SEÑALES ANTES DEL FIN - EL MAESTRO JESÚS Y SUS PROFECÍAS, SOBRE LAS SEÑALES, Y SÍMBOLOS, QUE ACOMPAÑARAN A SU RETORNO A LA TIERRA.

Del Capítulo I

¿Se puede preveer el futuro?

Quizás la mejor pregunta que nos podemos hacer es; ¿se puede determinar el presente?, y si nuestra respuesta mental en primera instancia, es que sí; le pregunto, ¿en que momento se halla junto a nosotros ese presente?.
Este interrogante, ha inquietado al hombre por milenios, y no son muchos los que han podido contestarlo, ya que en el instante mismo en que usted trate de tomar conciencia del presente, este ya será pasado.

Por consiguiente, ¿existe el presente?, o solo se plantean las coordenadas tiempo - espacio que identificamos como PASADO Y FUTURO.
Grandes Pensadores - Teólogos y Físicos Cuánticos, vislumbraron la relatividad del tiempo, aunque no todos comprendieron la perfección y sincronicidad perfecta de la manifestación de DIOS EN EL UNIVERSO.
Esta perfección la vislumbra Einstein, al plantear que DIOS no juega a los dados con el Universo, y creo que no hay mayor verdad, aunque no explicable en la actualidad, con nuestra mente finita.

En realidad, no existe nada librado al azar, aún el llamado libre albedrío que existe para nuestra conciencia, está supeditado a leyes y estructuras desconocidas aún para nosotros, que basamos nuestro entendimiento y razonamiento, en planos tridimensionales exclusivamente; mientras los aspectos Temporales-Espaciales a los que hago referencia, se delimitan en planos Cuatri y Quintudimensionales que rigen uno de los 7 (siete) aspectos que cohesiónan la mecánica celeste de todo el Universo.
La milenaria concepción de que el "Todo lo que es" está unido e interrelacionado, por una fina malla entretejida y unida, donde lo que le pase a una parte tiene entera y compleja interrelación con los 4 lados de cada celdilla constitutiva de esa malla; es exacta, representando dentro del concepto humano, las coordenadas: ARRIBA - ABAJO - ANCHO - PROFUNDIDAD - MOVIMIENTO VIBRATORIO DE LA MATERIA - ESPACIO Y TIEMPO; LAS CUALES NO DEJAN DE SER RELATIVAS.
Dentro de la expansión del cosmos, nuestro concepto teórico de tiempo presente, puede manifestarse en el plano real solo en el caso de producirse, en un microcosmos, una inversión de la aceleración lineal del universo, circunscribiendo en ese microcosmos y en forma proporcional, la energía generadora de la inversión de la aceleración del universo, en forma proporcional y dirigido a un punto específico.
A esto se le debe restar la sumatoria energética de la materia transportadora, del ocasional observador incluido.

La variable de la coordenada, se logra con el aumento y disminución de la energía, y el sentido de esta variable, produce la traslación al tiempo real de la expansión del Universo, solo en dos sentidos, los cuales dentro de nuestra concepción sería: PASADO Y FUTURO.
Los impulsos necesarios para equilibrar energéticamente un punto específico del micro cosmos, pueden lograrse mediante la energía PSI; o por la técnica de dominar la energía que cohesiona el Universo. El lograr establecer una coordenada concreta de tiempo, nos da la posibilidad tecnológica de traslación en él; como ya lo expliqué antes, en un sentido u otro.

"AL PRODUCIRSE LA CONTRACCIÓN DINÁMICA DEL MICRO ESPACIO, EN UN TIEMPO RELATIVO SOLO AL OBSERVADOR".

En este punto, se observa el Espacio y el Tiempo en una posición conceptual aislada, pudiéndose ya en esta ubicación, a través de una micro incidencia de energía modificar la coordenadas establecidas desde un punto a otro de la expansión primogénita (dentro del concepto humano, de microsegundo a microsegundo).
Es como si el universo dentro del Macrocosmos, o cada uno de nosotros en el Microcosmos, nos trasladáramos, no linealmente, sino a pequeños saltos; como si viéramos a través de un destellador de luz negra, y cada cuadro es un tiempo relativo.
Con el desplazamiento de esta energía a una velocidad similar a la de la luz (300.000 Km por segundo), nos da una apariencia de continuidad. Este concepto, si puede ser captado parcialmente por su mente, puede cambiar el sentido evolutivo de su vida y entonces, dirigir sus pasos decididamente hacia la conciencia superior.

Clave de la Profecía

Después que usted lea las páginas de este libro puede preguntarse ¿Cual es la clave de la Profecía?. La respuesta casi seguramente usted la conoce:..

"LA CLAVE ES":... ¡LA SIMILITUD PROFÉTICA DE TODAS LAS ERAS Y CREER O NO EN SU EXISTENCIA!.

Algunos piensan que la profecía es dada para evitar que se cumplan los sucesos escritos en ella y no hay mayor error que ese para el que quiere interpretarla, pues el "DON PROFÉTICO" está dado; para ver lo que ha de venir, pero no para cambiarlo radicalmente.
Si la Profecía es real y cierta, ocupando un lugar en la proyección temporal y espacial dentro de un contexto concreto de tiempo, no puede ser modificada. Por lo contrario, si esta Profecía está dada en un espacio tiempo circunstancial, no definido ni concreto en su eslabón TIEMPO ESPACIO, entonces solo veremos su superficie y apariencia simbólica, por lo que su final se desconoce.
La Profecía es dada por la Jerarquía Superior en forma directa, o a través de los grandes Profetas para advertir al mundo de los sucesos que marcarán los hitos fundamentales de su evolución.
Existen distintos grados de perfección de la profecía, los cuales dependen en primer término, del canalizador de ella, ya que a mayor grado evolutivo del canal, es mayor la posibilidad de acercamiento en "LA VISIÓN", o percepción hacia el ESLABÓN CONCRETO DEL EVENTO.
De la misma forma que usted dentro de su microcosmos de vida, habrá tenido una o quizás muchas percepciones extrasensoriales de Precognición (percepción extrasensorial de algo que va ha ocurrir).
Los grandes Videntes y Profetas, en lo trascendente, ya que sus precogniciones traspasaban las fronteras de sus vidas, pues sus videncias se plasmaban para muchos. Ellos pudieron captar, en símbolos, los sucesos que marcarían etapas importantes para la evolución del hombre; estas videncias, se daban a veces captando el futuro en forma concreta y con definición final, y otras veces captaban los aspectos periféricos circunstanciales, que van conformando los distintos eventos; o sea que solo captaron la superficie de ese futuro, o para ser más claro, aproximaciones de un tiempo concreto, pero que "no es el tiempo concreto en si mismo", el cual es totalmente inamovible.

En el caso de los profetas del Antiguo Testamento de la BIBLIA, así como en todas las Profecías Bíblicas, hay que tener una consideración distinta con respecto a los demás videntes o profetas que se conocen.
Esta consideración es por motivos claros y precisos ya que las Profecías Bíblicas, cuentan con una ayuda inestimable, la cual se debe agregar a la percepción especial de los PROFETAS, PATRIARCAS, O VIDENTES Y ESTO ES:...

"LA INSPIRACIÓN DIVINA", ¡QUE NO DEBEMOS OBVIAR!; COMO TAMBIÉN EN MUCHOS CASOS LA PERFECCIÓN QUE INVOLUCRA EL DICTADO VERBAL DIRECTO, POR PARTE DE LOS ÁNGELES; O AUN LA VISIÓN MISMA DE LOS SUCESOS QUE OCURRIRÍAN, A TRAVÉS DE UNA PROYECCIÓN DE ESTOS EN LA MENTE DEL VIDENTE, E INCLUSIVE POR MEDIO DE LA OBSERVACIÓN DIRECTA EN UNA PANTALLA, DE LOS SUCESO FUTUROS".

En algunos de estos casos, los Profetas observaban los sucesos futuros como en una película que pasaba frente sus ojos; miraban lo que iba a ocurrir, en muchos casos sin recibir explicaciones precisas de los objetos y elementos que veían aún sin conocer, sobre los cuales los profetas se refirieron en forma simbólica.
Se les ordenaba luego escribir lo que veían con sus propios conceptos descriptivos, para que pudiera ser entendido, llegado el tiempo de su cumplimiento.
Mientras ese tiempo llegaba, la lectura de esos Textos Sagrados servirían como fuente de inspiración para que el lector se oriente siempre hacia la "LUZ RADIANTE DE LA VERDAD", aunque no se llegue siempre a ella con total perfección, sino a través de aproximaciones.
Es así como estas Profecías llegan hasta nuestro días con un profundo contenido y significado, que debe ser descifrado y tenido muy en cuenta.
La posibilidad técnica de poder filmar lo que ha de suceder en el futuro es tan real, como lo es para usted tener posibilidad de un sueño premonitorio; si este sueño puede existir, debe poseer su fuente de abastecimiento y captación en algún lado, pues ya esas imágenes existen en energía, en el punto de donde son captadas y codificadas por nuestra mente para ser emitidas al cerebro, el cual lo reconvierte en imágenes que luego son grabadas en las neuronas.
La posibilidad tecnológica de captar esas imágenes del futuro, o del pasado, es cuestión de tiempo dentro del desarrollo tecnológico, "aunque ya en laboratorios de RUSIA, EE.UU. e INDIA, se está experimentando con esto".
A través de la implantación de las manos sobre un objeto y la concentración, se puede generar una variación del campo de gravitación alrededor de ese cuerpo y llegar a LEVITARLO.
Por medios técnicos, se está experimentando en laboratorios con campos electromagnéticos, que generan una gravedad controlada; esto también ocurre en los túneles de gravedad, para adiestrar a los astronautas.
Nada está estático o quieto en el Universo; todo se desplaza dentro de un orden, que puede ser determinado con solo poder enfocar su sentido de expansión y adelantarse a él.
Las proyecciones de la energía en su expansión del tiempo, pueden ser codificadas, enfocadas, y captadas en imágenes durante su tiempo concreto de manifestación y en las sucesivas proyecciones que llegan a él, aumentando el grado de exactitud, a medida que se acerque la captación a su tiempo concreto de consolidación.

Esto ocurre en forma progresiva y potenciada a este tiempo concreto, ya que, a mayor aproximación, menor posibilidad de que factores de energía circunstanciales de los eventos, nos alejen de la interpretación real del futuro.
Los próximos años deparan grandes enigmas a ser develados, pero también grandes satisfacciones:

- Para los buscadores de la verdad. - Para las mentes abiertas. - Para los espíritus elevados. - Para los servidores del Padre, en este "FIN DE SIGLO"...
¡GRANDES VERDADES SERÁN DEVELADAS PARA LOS QUE TENGAN AUN OÍDOS Y SEPAN ESCUCHAR!.

¡GRANDES SÍMBOLOS SERÁN DADOS PARA LOS QUE TENGAN OJOS PARA VER!.

La Jerarquía Intergaláctica y Espiritual, trata de ayudar al hombre por medio de "LA APROXIMACIÓN A LA VERDAD". Siempre están un paso adelante o atrás de nosotros, PUES EL PASO DE ESTE INSTANTE, ES TUYO Y MÍO A LA VEZ.

¿Somos todos Profetas?

Esta pregunta, seguramente usted se la hizo alguna vez, y la respuesta no va ha tardar en llegar, aunque en dos niveles de contestación.

1º) Desde el punto de vista de la personalidad individual, en el estricto sentido de la palabra, podemos ser todos profetas dentro del contexto individual; como seres humanos, alguna vez hemos tenido algún sueño premonitorio, clarividencia, o visión de lo que nos iba a pasar a nosotros, o dentro de nuestro ámbito de vida; llamese familiar, de trabajo, o sentimental.

PSICOGRAFÍAS DE UNA CANTIDAD TOTAL DE 11 RECIBIDAS POR UN NIÑO DE 7 AÑOS DE LA PROVINCIA DE STA. FE. CUYOS PADRES DESEAN PERMANECER EN EL ANONIMATO. SE OBSERVA UN MUNDO EN GUERRA Y LUEGO LA PAZ.

¿Quien no tuvo, una premonición en su vida?.

En realidad, las estadísticas dentro de los aspectos de estudio de la Parapsicología, dicen que por lo menos el 75% de los seres humanos, tuvieron alguna vez en su vida premoniciones y las recuerdan.
Aunque lo más sorprendente, es que también las estadísticas dicen: que el 95% de los seres humanos han tenido premoniciones y no las recuerdan, ya que queda alojada esa información recibida, en el Supraconciente, sin aflorar en el plano de la conciencia y del recuerdo.
Existe una característica de este fenómeno, que puede manifestarse en nuestras vidas reiteradas veces, a lo cual personalmente denomino:...

"Recuerdo del Futuro"

Esto se manifiesta cuando nos ocurre algún suceso, que creemos haberlo vivido antes.
Es una sensación de haber estado antes en alguna parte en donde nunca estuvimos. Es como conocer a alguien con total seguridad, y en realidad jamás lo vimos antes. Es como leer sobre un tema, escuchar, o decir algo que creemos conocer, pero que en realidad nunca tuvimos conocimiento de ello.

¿Se da cuenta, ahora que encuentra tantas coincidencias con situaciones que ha vivido, porque el 95% de nuestras vivencias perceptivas, son las que quedan en el SUPRACONCIENTE?.

2º) ¿Cree usted que seríamos capaces de manejar semejante información en la mente consciente?.

Pues esté seguro que ¡ No !. El ser humano actual, con 25 mil millones de neuronas, no puede, pero la sabia naturaleza está gestando los niños del "NUEVO CIELO Y NUEVA TIERRA DE LA PROFECÍA"..
Y ellos tienen entre 40 y 60 mil millones de neuronas, variando esto según el estado evolutivo y espiritual de sus padres.
Donde de esta forma se cumplirá la profecía que dice: "En el final de los tiempos los niños profetizarán"..

Planteados estos conceptos, podemos comprender que el ser humano tiene una condición innata, no solo en el "DON DE LA PROFECÍA", sino también con otros dones, como la telepatía, la clarividencia y otros muchos más que hoy la ciencia investiga.

Pero ¿podemos creer que éstos son los únicos dones necesarios para percibir la profecía superior?.

La respuesta, vuelve a ser ¡UN NO ROTUNDO! .

Se puede poseer un campo de Bioenergía importante y con este, hacer hasta aún aparentes milagros y aún curar y aún creer que se hace el bien. Pero si no se obra en LA LUZ - PUREZA - PERFECCIÓN Y LEY DE DIOS, estamos gestando y alimentando el mal.

Bien claras son las predicciones de Jesús cuando dijo en...

MT-7/21-22-23.

¡NUNCA OS CONOCÍ!

7/21). No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22). Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?.

23).Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartáos de mí, hacedores de maldad.

Para que la Profecía vertida por El Padre descienda en nosotros, hace falta mucho más que ser: "Un Psíquico. Vidente. o Parapsicólogo".

"Ya que no debemos tentar a Dios; aún teniendo los dones, debemos actuar bajo su ley suprema y voluntad Divina, y no bajo nuestra ley, o la ley de los hombres, dentro de nuestros limitados conceptos del bien y del mal".

Los grandes Profetas de la historia. Los Patriarcas de la antigüedad. Los mártires de la iglesia. Los profetas de Dios modernos, tuvieron que adecuar sus vidas, por sobre todas las leyes,

¡A LA LEY DE DIOS!...

Desde ELIAS - ZACARIAS - JONAS - ISAIAS - AMOS - ESDRAS - ENOC - EZEQUIEL, y otros grandes profetas, marcaron el camino con el ejemplo de sus vidas.

"Los Santos Mártires del Cristianismo"; así como las sublimes figuras de MARÍA Y JESÚS, son el ejemplo a seguir, en la búsqueda de la Sabiduría Profética.

No es la búsqueda de la "Energía psíquica", el "Poder en las manos", o el "Poder del pensamiento", el sentido que debemos dar a nuestra camino espiritual.

Aunque podamos ejercer y generar estas energías debemos tener un inmenso cuidado, pues su mal uso ocasiona un fuerte efecto de energía Kármica sobre nosotros, de acuerdo a la ley de "Causa y Efecto".
El hombre desconoce la funcionabilidad total de la Ley que rige el cosmos y si actuamos en contra de esta Ley, al movilizar su energía con nuestros limitados medios Psíquicos, en el momento de producirse el reordenamiento energético, este se dirige en sentido inverso y proporcional a su fuente generadora; TARDE O TEMPRANO, YA QUE EL TIEMPO CÓSMICO ES DISTINTO AL HUMANO.
El camino del verdadero servidor de DIOS, CON HÁBITOS O SIN ELLOS, ES LARGO Y DIFÍCIL.
Este es el motivo por el cual hay tan pocos. Nosotros, desde nuestra humilde posición de observadores de las leyes de Dios y como siervos de "CRISTO JESÚS", buscadores de la verdad, debemos orientar nuestras vidas al servicio de la causa del Cristo.

EN ESTE FIN DE SIGLO QUE IMPLICA SU RETORNO, DEBEMOS ESPERARLO EN CUMPLIMIENTO DE SU LEY SUPERIOR, SUSTENTADA EN EL EVANGELIO DEL REINO, MAS ALLÁ DEL LUGAR, (LLAMESE IGLESIA - SINAGOGA - GRUPO - O PARROQUIA), EN DONDE NOS TOQUE SERVIR.

DEBEMOS ESPERARLO, YA QUE CUANDO EL VUELVA, VA A MIRAR LA LUZ DE PUREZA Y VERDAD DE NUESTROS CORAZONES, ASÍ COMO LA SINCERIDAD DE NUESTRAS OBRAS, MUCHO MAS ALLÁ DE LAS ESTRUCTURAS DE PIEDRA QUE SE DERRUMBAN Y CORROMPEN.

La pureza interior, los buenos pensamientos y las buenas obras, así como el amor y la unión de familia, además de no caer dentro de la corrupción del mundo (llámese Droga, Pornografía o violencia), es el horizonte del camino a seguir, para poder sintoniz arnos y orientarnos en el mismo sentido de la...

"ILUMINACIÓN PROFÉTICA "...


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch
iVoox: Audios de Programas y Especiales

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados