Mensajero Impersonal

Extraído del libro de Dante Franch
"MENSAJERO IMPERSONAL"
Colección "Encuentros Cósmicos"

Del Capítulo VII

Grandes Maestros del Mal

Por otro lado también existen "Los Grandes Maestros del Mal"; Son aquellos que por "Ley evolutiva, de causa y efecto, o de afinidad", cooparticipan espiritualmente en una "UNIDAD BIOLOGICA HUMANA", desde el mismo momento de su gestación. Este cuerpo físico al crecer va acoplando otras unidades espirituales malignas, las que a medida que pasa el tiempo, se transforman en "Legión del Mal", incrementando su poder.

El "Anti-Cristo" se está preparando para manifestarse físicamente en la Tierra cuando esté listo y en puntos estratégicos de gobierno y dirección mundial donde ya haya destacado suficientes fieles servidores del mal. Que lo servirán a su voluntad. El Maligno se ha estado preparando durante miles de años, enseñando y ejercitando a sus Maestros del Mal, los cuales a su ves han estado llevando minuciosamente sus planes durante siglos, en donde han tenido muy pocos contratiempos o frustraciones, ya que sus servidores terrenales en todos los campos de la sociedad han sido muy eficientes y activos.

Estos agentes del mal han ido ganando posiciones progresivamente durante siglos, sin apuro pero con constancia, actuando dentro de los Reinos y sociedades secretas que manejan el Poder Mundial. Los cuales a pesar de que pudieran ser minoritarios, dentro de los núcleos de poder en los que se movían, su esfuerzo y tenacidad fue enorme y multiplicaron su actividad y participación dentro de los sucesos terrenales de este siglo.

Las estructuras y estratos donde más elocuentemente se observa el enquistamiento del "MAL" son:

Los países desarrollados; Que gastan ingentes recursos en "La industria Armamentista" (Poder de la Fuerza Bruta y violencia).

Sectores de los grandes banqueros y financistas de las plazas comerciales; Que dirigen el "Becerro de Oro", sin importarles el sufrimiento de quienes oprimen.

Sectores dirigentes de los "Grandes Trust Industriales"; Que no miden los "Enormes daños Ecológicos" que están produciendo, ya que sólo les importa incentivar la "fiebre consumista".

Algunos sectores "Religiosos"; Que mantienen cautivos a sus fieles, a través "Del miedo, de la ignorancia y de la idolatría".

Los "Sectores Planetarios"; Que ¡CULTIVAN, ELABORAN, PRODUCEN Y DISTRIBUYEN LA DROGA!.

Sectores políticos planetarios; Que sólo les interesa "El Poder" y lo que de allí se desprende.

Sectores de los "Empleados de los Gobiernos y funcionarios públicos"; Que en forma desleal y corrupta obran.

Sectores responsables de "Agencias de noticias, periodísticas y editoras"; Que sólo les interesa los ranking de audiencia, sin importarles que exalten sólo lo superfluo, lo intranscendente, la violencia, la pornografía y la sensualidad. No les importa educar y orientar culturalmente y se encuentran carentes de sinceridad y sensatez.

Algunos grupos esotéricos que manifiestan la venida de "Nuevos Avatares", en reemplazo de "JESUS", representando estos Avatares a los "Falsos Cristos" anunciados en las sagradas escrituras.

La conceptual liviandad espiritual, en seguir a los "Falsos Cristos, Iluminados o Gurúes", quienes predican la salvación exclusiva de sus seguidores.

La inconsciente utilización de nuevas invocaciones y oraciones llamadas de "La Nueva Era"; Algunas de las cuales no tienen solides espiritual, ni cuentan con verdadera guía y protección de la "Jerarquía Espiritual en la Luz de Cristo Jesús".

Entre las más conocidas y utilizadas, que pueden abrir puertas al mal voy a citar: LA GRAN INVOCACION - LA ORACION DEL DISCIPULO (si no se especifica a que señor se llama) - LOS DECRETOS Y LA ADVOCACION O LLAMADO A LOS MAESTROS ASCENDIDOS. (fundamentos y detalles en el libro "LA VOZ INTERIOR" de el mismo autor capítulos IX).

¡En la mente y corazón de todos los individuos desalmados que sólo buscan su propio provecho y beneficio, los que cruelmente y sin misericordia, aplastan a todos los que se ponen en su camino!.

Estos sectores que entre otros menos visibles gobiernan "Al Mundo", tal vez no sepan que están bajo el absoluto dominio de las "Fuerzas del Mal", y aunque lo supieran, su actitud moral se ha debilitado tanto, debido a la obediencia habitual a todos los instintos egoístas y materialistas instalados en ellos, que poco poder tendrían para resistir vigorosamente a las fuerzas dominadoras que los gobiernan.

Estos factores se han activado tanto que cuando los signos planetarios lleguen y cuando el caos se manifieste estos servidores del mal entenderán el llamado y no dudaran en trabajar y servir al Anti-Cristo; ¡Ya que durante milenios lo han servido ciegamente ahora no podrán negarse a su llamado!.

Se engañará al mundo diciéndoles que el Mal no existe, sólo existe el Bien; O les dirán "No pasa nada", "Las profecías fueron escritas para que no se cumplan", "Siempre que llovió paró"; "La tierra no esta dañada ecológicamente, o ese daño es reversible por el hombre"; "Las armas son necesarias"; "Las experiencias nucleares están bien"; ¡Dios no existe!; "Jesús murió y no vuelve ya que del Padre nadie regresa"; "Jesús no regresa pero si; "VUELVE OTRO CRISTO EN SU LUGAR".

Estas y otras Muchas, serán "LAS ARMAS DEL ANTICRISTO", para convencerlos de que ¡NADA PASA!, ¿PORQUE PREOCUPARSE? Y HASTA LE DIRAN QUE; ¡NO HAY QUE ORAR MAS, NI MEDITAR!, PUES...

"TODO EL PODER ESTA EN NOSOTROS MISMOS", YA QUE ¡SOMOS DIOSES!...

Les ofrecerán esos conceptos, justamente en momentos en que la maligna voluntad los tendrá rodeados y obnubilados en tal forma que apenas si podrán ver, oír, sentir o pensar en algo "Claramente".

Diversas agrupaciones traerán nuevas Oraciones que solo buscaran conectar al desprevenido servidor con las fuerzas de la Oscuridad. Son varias las oraciones o movimientos llamados de Nueva Era que equivocadamente trabajan para el Anticristo aún sin saberlo conscientemente.

Entre las oraciones mas utilizadas para el engaño se encuentran la Gran Invocación y la Oración del Discípulo.

A continuación ambas oraciones y la reflexión de alerta.

ELIGE BIEN

¡HERMANO, QUERIDO HERMANO!, ELIGE CON MUCHO TINO.

"DIOS NOS HA BRINDADO JUNTO AL LIBRE ALBEDRIO;

EL PODER ENCONTRAR LA LUZ O UN PROFUNDO Y OSCURO ABISMO.

La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la mente de dios.

¡Que fluya Luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la tierra.

Desde el punto de "Amor" en el corazón de Dios;

Que afluya "Amor" a los corazones de los hombres.

¡Que ***CRISTO*** (1) retorne a la tierra.

Desde el centro donde la voluntad de "DIOS" es conocida.

¡Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los ***MAESTROS***(2) conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres.

¡Que se realice el Plan de Amor y LUZ;

Y selle la puerta donde se halla el mal.

¡Que LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER.

Restablezcan el Plan en la tierra.

***ALERTA***: LA GRAN INVOCACION ES UNA DE LAS ORACIONES MAS RECITADAS POR LOS GRUPOS LLAMADOS DE LA NUEVA ERA.

FUE TRANSMITIDA POR ALICE BAILEY A MEDIADOS DE ESTE SIGLO Y TUVO UN FIN LOABLE, QUE ERA DARLE A ESTA ORACION UN SENTIDO UNIVERSAL, LIGANDO A TODAS LAS CREENCIAS YA QUE EN TODO EL MUNDO SE ESPERA EL "LLAMADO REGRESO DE LOS DIOSES".

LAMENTABLEMENTE LAS FUERZAS DEL MAL TOMARON PARTES DE ESTA INVOCACION, LOS CUALES PUEDEN OBRAR COMO PUERTA DE ENTRADA DE LAS FUERZAS QUE SE OPONEN AL DESPERTAR DE ESTA HUMANIDAD HACIA UNA CONCIENCIA SUPERIOR.

UNO DE ESTOS PUNTOS ES LA LLAMADA ***(1), DONDE AL NO ESPECIFICAR CLARAMENTE "CRISTO JESUS", DEJA ABIERTA LA PUERTA PARA QUE LOS "FALSOS CRISTOS", PUEDAN SER CONVOCADOS Y ATRAIDOS. DE HECHO LOS NUCLEOS VINCULADOS AL ANTICRISTO (DEL CUAL DARE MAS PRECISIONES CUANDO SE ME DE LA INDICACION DE HACERLO), PROMUEVEN ESTA INVOCACION, FUNDAMENTALMENTE LOS RELACIONADOS AL NUCLEAMIENTO "TARE-CENTER" DE LONDRES. ELLOS PROPONEN DOS INDICACIONES TERRIBLES PARA QUIENES LAS OBEDEZCAN Y SON QUE AL NOMBRAR ¡QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA!, SE DEBE CENTRAR EL PEDIDO EN LA ACEPTACION DEL MAITREYA QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LONDRES, -EL CUAL ES REALMENTE "EL ANTICRISTO"-.

TAMBIEN PROMUEVEN HACER ESTA ORACIÓN TRES VECES AL DIA COMO MINIMO (COMBINANDO LOS USOS HORARIOS, PARA QUE SEAN COINCIDENTES), CENTRANDO LA CONCIENCIA EN "EL" Y DÁNDOLE A TRAVES DE ESTA CANALIZACION CONJUNTA, ¡CADA VEZ MAS PODER!.

EL OTRO FACTOR DE CUIDADO, ES EL REFERIDO EN EL PUNTO ***(2). AQUI SE PROMUEVE E INVOCA A MAESTROS, ¿PERO CUALES?, YA SABEMOS QUE EXISTEN; LOS MAESTROS DEL BIEN; LOS GRANDES MAESTROS DEL BIEN; LOS MAESTROS DEL MAL Y LOS GRANDES MAESTROS DEL MAL (EXPLICADO EN MENSAJERO IMPERSONAL DEL MISMO AUTOR), NO SE INVOCA POR EJEMPLO... "PROPOSITO QUE LOS MAESTROS DEL BIEN CONOCEN Y SIRVEN"

EN RESUMEN; AL NO ESPECIFICAR "LA GRAN INVOCACION" CLARAMENTE EL SENTIDO ESPIRITUAL QUE DEBEMOS DARLE; ESTA ORACION SE HACE ALTAMENTE PELIGROSA, MAXIME EN ESTE MOMENTO DE "GRAN CONFUSION Y LIVIANDAD ESPIRITUAL", DONDE LOS FALSOS CRISTOS SE ESTAN MANIFESTANDO POR DOQUIER, TRATANDO DE PENETRAR Y OBNUBILAR, TANTO NUESTRA CONCIENCIA COMO NUESTRO CORAZON.

Oración del Discípulo

¡Señor "JESUS" haz de mí ***

un instrumento de tu paz!

Donde hay odio, ponga "YO AMOR"

Donde hay ofensa, ponga "YO PERDON"

Donde hay discordia, ponga "YO UNION"

Donde hay error, ponga "YO VERDAD"

Donde hay duda, ponga "YO LA FE"

Donde hay desesperación, ponga "YO ESPERANZAS"

Donde hay tinieblas ponga "YO LA LUZ"

Donde hay tristezas ponga "YO ALEGRIA"

¡Oh., Maestro JESUS!, ***

Que no busque YO tanto:

Ser consolado; "Como consolar"

Ser comprendido; "Como comprender"

Ser amado; "Como amar"

PORQUE

Dando, se recibe,

Olvidándose, se encuentra

Perdonando, se alcanza el perdón

¡Muriendo se resucita a la vida eterna!

San Francisco de Asis


¡ALERTA!, ES IMPORTANTE AL RECITAR ÉSTA ORACIÓN SINTONIZAR NUESTRO PEDIDO ESPIRITUAL EN JESUS DE NAZARET EL CRISTO, YA QUE DE OTRA MANERA Y DE ACUERDO A NUESTRA POSIBLE DEBILIDAD ESPIRITUAL, DEJAMOS ABIERTA NUESTRA PUERTA ASTRAL A ENERGIAS PROVENIENTES DE LOS MAESTROS DEL MAL.

ESTOS SE ACERCAN PREFERENTEMENTE Y CON MAS INSISTENCIA A AQUELLOS QUE TODAVIA NO POSEEN UNA FIRME CONSISTENCIA EN LO ESPIRITUAL. "SAN FRANCISCO DE ASIS" ORIENTABA SU VIDA, PENSAMIENTO Y OBRA EN JESUS Y EL PADRE POR LO QUE NO DABA POSIBILIDAD PARA QUE EL MAL PUDIESE LLEGAR A EL.

PERO NOSOTROS ESTAMOS LEJOS DE ESTO Y DEBEMOS SER PRECAVIDOS DOBLEMENTE, YA QUE A CAUSA DE NUESTRA POSIBLE LIGEREZA CONCEPTUAL PODEMOS HACER CAER A OTROS, CON LO CUAL SE ACRECIENTA NUESTRA CULPA.


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch
iVoox: Audios de Programas y Especiales

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados