Argentina, Tierra de "Contactos"

Extraterrestres, Contato y Mensaje

El ufólogo argentino Dante Franch relata asombrosos encuentros de él y su grupo con Extraterrestres

Mis "Experiencias de Campo" con los V.E.D "Vehículos Extraterrestres Dirigidos"; comenzaron a los 9 años de edad y continúan hoy en distintos lugares del mundo. Esto me lleva a organizar grupos de observación, logrando en numerosas oportunidades establecer "CONTACTOS FISICOS CON SERES Y NAVES EXTRATERRESTRES", especialmente en las cercanías del "Cerro Uritorco" en Capilla del Monte - Córdoba - Argentina.

El cual es uno de los lugares más importantes de observación de "Naves Extraterrestres". Allí se lograron observar y en algunos casos fotografiar distintas tipologías, lo cual constituye un invalorable aporte a la difusión del "Mensaje Extraterrestre" que Dante Franch a través de su participación en Congresos y Conferencias Mundiales transmite.

Dante Franch ha escrito 11 libros narrando sus experiencias y mensajes recibidos.

1º) "Claves de las Profesías"
2º) "Los Extraterrestres y el Plan Cósmico Tomo 1"
3º) "Los Extraterrestres y el Plan Cósmico Tomo 2"
4º) "Mensajero Impersonal"
5º) "La Voz Interior"
6º) "Anatomía de un Contacto"
7º) "Contacto Extraterrestre"
8º) "Mensajeros del Cosmos"

9º) "ERKS y las Ciudades Subterráneas"
10º) "La Evacuación Mundial y los Cambios Planetarios"
11º) "Telepatía Cósmica y Contacto"

Dante Franch participó en cientos de reportajes radiales, televisivos y gráficos sobre temas relacionados al "Contacto y Mensaje Extraterrestre, Exobiología, Neo-ovni-arqueología y Telepatía Cósmica". Actualmente en Argentina conduce los días jueves de 0 a 2.hs en radio "Cultura" de Buenos Aires (97.9), el programa "ENCUENTROS COSMICOS" lider en audiencia sobre temas Ufológicos.

En Mayo de 1993 participa de la experiencia de "Contacto Nº 112", fecha en la cual se dejan de numerar las mismas, hasta el presente participó en más de 300 Jornadas de Resonancia Armónica.

Contacto y Huella del Cerro Pajarillo

La huella dejada en la ladera del Cerro Pajarillo, Capilla del Monte (Córdoba - Argentina) en enero de 1986, genera el hoy conocido contacto del Cerro Uritorco aunque los hechos se sucedieron a 7 Km del mismo.

Este evento es considerado como muy importante en el ámbito mundial y responde dentro de la casuística a un "Contacto Programado", ya que el acontecimiento se refleja en la prensa Argentina en notas periodísticas del diario Clarín, Flash, algunas radios y el canal 9 de televisión, en forma previa a esta experiencia entre noviembre y diciembre de 1985.

Los acontecimientos se sucedieron de la siguiente forma: Durante la noche del 9 de enero de 1986 12 personas dirigidas por Dante Franch sé auto denominan "GRUPO ÁGUILA" y se dirigen hacia la Quebrada de Macero (detrás del cerro Pajarillo), en búsqueda de un punto de encuentro pré establecido por medio de una recepción telepática percibida previamente por Dante, en la que se nos indica que entre las 23 hs y las 24 hs de esa noche se iba a producir el contacto.

Al aproximarse la hora prefijada el nerviosismo y a su vez la emoción de los que allí estábamos presente iba en aumento, cuando faltaban unos 15 minutos para el momento esperado nos colocamos en posición, los 12 sobre las rocas de un arroyo de aguas claras observando la ladera del cerro Pajarillo vista de atrás; Pasaban los minutos y comenzamos a hacer ejercicios de respiración de relajación y de meditación, hasta que a las 23,30 aproximadamente observamos una luz que se levanta del cerro frente a nosotros.

Su forma era ovoidal con una protuberancia en forma de cúpula en su parte superior, su luz era muy intensa de un color que variaba del anaranjado al dorado y celeste blanquecino, su tamaño a la vista era de una media luna y se movía sobre la ladera del cerro sin tocarlo, también producía como un aumento y disminución de su luz.

De pronto observamos como de su interior salen unos objetos esféricos luminosos de un color blanco azulado que se desplazan a los costados de la nave mayor moviéndose de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, moviéndose en forma de cruz de lados iguales, estos movimientos los realizan durante unos minutos, para luego ingresar nuevamente dentro de la "Nave Mayor". En ese momento esta se hace cada vez más luminosa y se eleva lentamente, entonces siento en mi cabeza el siguiente mensaje:

¿EL HOMBRE DEBE VER PARA CREER?
¡AQUÍ TIENEN LA PRUEBA!. ¡DIFÚNDANLA!...

Minutos después la nave se desplaza lentamente detrás del Cerro Pajarillo que vemos iluminarse con un resplandor intenso durante unos segundos, fue en ese momento cuando la nave descarga un haz de energía sobre la ladera del cerro Pajarillo para dejar una "HUELLA" de 115 mts de largo por 95 mts de ancho, cifra que es proporcional a la medida de nuestra galaxia, que es de 115.000 años luz de largo por 95.000 años luz de ancho. A través de la huella y sus dimensiones la "CONFEDERACION" deja un mensaje a la humanidad, el cual es recogido por diversos investigadores en el ámbito mundial, ya que este "Contacto" se produjo dentro de un "Plan Cósmico" para la tierra con una "NAVE DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALACTICA DE MUNDOS".

A partir de ese momento y dada la difusión posterior de este descenso,decenas de miles de personas viajaron al lugar y ascendieron a los cerros: URITORCO - COLCHAQUI - LOS TERRONES Y PAJARILLO, ¡BUSCANDO EL CONTACTO SUPERIOR!.

Unos meses después en otro de los contactos de 1986 se trasmite una serie de 9 símbolos, en los cuales se nos quiere dar conocimientos y enseñanzas sobre la existencia de un "Plan Cósmico" donde se trasmite a la humanidad de la tierra un mensaje que consta de tres puntos fundamentales para lograr la ascensión a la "Conciencia Cósmica", estos puntos son:

1º) CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES nos visitan a través de toda la historia humana, dejando vestigios de ello en " TRANSCRIPCIONES, MITOS Y LEYENDAS DE TODAS LAS CULTURAS PLANETARIAS".

2º) Su acercamiento a la Tierra ¡ES TOTALMENTE PACIFICO! ; Ya que no vienen a dominar - invadir, o dañar a los humanos, pues los avistamientos y contactos responden a un "PLAN INTELIGENTE DENTRO DE UNA MARAVILLOSA MISIÓN DE AMOR".

3º) El Planeta Tierra entra en este momento en una etapa de cambio profundo, en donde se vivirá viviremos la transmutación de nuestra "CONCIENCIA FINITA TRIDIMENSIONAL, EN UNA CONCIENCIA CÓSMICA SUPERIOR CUATRI Y QUINTUDIMENSIONAL. MIENTRAS QUE EN EL ASPECTO PLANETARIO SE PRODUCIRÁN MODIFICACIONES DE ORDEN TECTÓNICO - TELÚRICO - GEOFÍSICO - GEOGRÁFICO Y ECOLÓGICO".

En estos tres puntos, con su consecuente desarrollo y ampliación, gira el eje sobre el cual la aparente problemática "Extraterrestre" puede ser resuelta satisfactoriamente.

Hasta el presente los contactos de Dante Franch continúan, incluso se lograron cientos de fotografías de "Naves o Seres Extraterrestres", que se acercaron a sus "Contactos".

Tipologías de vida Terrestre, Extraterrestre, Intraterrestre observadas por Dante Franch:
** 26 **

Tipologías Fotografiadas:
** 16 **

Categorías no Humanas Fotografiadas:
** 4 **

El haber vivido estas experiencias me llenan de responsabilidad ante el mundo y ante el "Juicio de la Historia". Los llamados "Contactos" sabemos que los investigadores del fenómeno Ovni en general descreen del mismo, pues insisten en que se presenten pruebas irrefutables como pedir que "Ellos" desciendan en una plaza frente a los investigadores.

Pero de cualquier forma les quiero decir a los que así piensan; ¿Ustedes creen que si estos "Seres Extraterrestres" quisieran convencernos de su presencia necesitarían de interlocutores?; ¿O seguirían jugando al gato y al ratón con nosotros?. ¿No creen que si "Ellos" así lo quisieran hace muchos años que convivirían con nosotros?.

¡Yo creo que sí! . Pero en realidad Ellos no nos quieren convencer, por ese motivo no nos dan pruebas irrefutables "científicas" de su presencia como muchos apresurados piden, por el contrario se presentan esquivos y eligen muy bien a aquellos con quienes deciden contactarse.

Ellos esperan que la humanidad madure y que reconozca su presencia histórica que los relaciona con los llamados "Angeles - Mensajeros o Padres Antiguos y a sus Naves con los Carros de Fuego, Nubes o Torbellinos de Luz".

Tampoco esperemos una intervención para solucionar nuestros problemas, pues Ellos no deben hacer lo que nosotros podemos hacer por nosotros mismos.

Ellos no nos vienen a "salvar", el hombre es el ejecutor de su destino, pero sí vienen a "Ayudar" a los que sean merecedores y así lo soliciten.

De cualquier forma queda en el lector informarse al respecto y profundizar su investigación para ampliar los conceptos, sin dejarse llevar por los prejuicios ni por los oscuros de siempre que sólo están para negarlo todo.

Ya que la existencia de vida extraterrestre hoy deja de ser una cuestión de creencias para pasar a ser un tema científico, histórico y espiritual donde usted puede introducirse. 

Las experiencias y los avistamientos continúan, las fotografías o filmaciones en todo el mundo son cada vez más espectaculares e irrefutables, pero está un usted la última palabra. ¿Desea adentrarse aún más en éste tema?. Si es así siga adelante...


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch
iVoox: Audios de Programas y Especiales

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados