Narración de un "Encuentro Cercano" por sus testigos

Contacto Extraterrestre

Buenos Aires - Diciembre de 1997 - Jornadas de Resonancia Armónica

Campo del Cielo 5 al 8/12/1997

Me llamo Mariana, tengo 25 años y tuve la suerte de poder compartir 4 días maravillosos con aproximadamente 50 personas, en total armonía y común unión, a pesar de no conocernos entre todos.
Fue una jornada muy importante ya que acrecentó el desarrollo espiritual en el que veníamos creciendo, a través de diversas actividades como rezos del rosario, meditaciones, ejercicios de respiración yóguica, caminatas con ascenso hasta la cima del cerro Pajarillo, etc.; y demostró que es posible vivir en comunidad, en armonía y equilibrio, de manera organizada, y dejando de lado nuestros egos y conveniencias evitando así discusiones innecesarias.
Esto se logra mediante la solidaridad, la cooperación, el compañerismo, el entendimiento, el optimismo y por sobre todo a través del amor al prójimo y del vivir en paz.
Previo a este encuentro o retiro espiritual, nos preparamos meses anteriores tratando de ser cada día mejores personas, modificando conductas y formas de pensar, prestando atención a los 7 puntos principales que Dante nos enseñó durante el curso de Telepatía Cósmica (pensamiento, alimentación, respiración, meditación, oración, sexualidad, espiritualidad). A parte de las experiencias que cada uno vivió, fue muy lindo encontrarse con gente que tiene una forma de pensar similar con mucha riqueza interior, que desea un mundo mejor donde reine la paz y el amor, y con las mismas inquietudes, lejanas del materialismo que nos invade todos los días.

De más está decir que el lugar es hermoso, "Campo del Cielo" es un lugar energético rodeado de montañas y de un arroyo con agua pura y cristalina.

Con respecto a las manifestaciones durante las oraciones del Rosario de la Virgen de Fátima, yo vi que en el cielo se formaron con las nubes tres cruces. Las dos primeras en aparecer estaban constituidas por el cielo celeste y nubes alrededor, y la tercera era una cruz de la dos iguales formada por nubes blancas que se ocultó detrás de otras. También se formó un triángulo equilátero.
Y cuando me retiré del lugar, observé y pude fotografiar la forma de una nave adamskiana que se formó en el cielo al igual que las dos primeras cruces. Lo llamativo fue que esa forma perduró unos minutos, a diferencia de otros espacios celestes entre las nubes donde éstas seguían su curso, y desapareció luego de tomar la foto. Esto ocurrió el 8/12/97 día de la Inmaculada Concepción de la Virgen.
Por otro lado, una noche luego de una meditación, observé junto con un grupo grande de personas un punto luminoso en el cielo, como apoyado sobre la montaña, que cambiaba de color (rojo, verde, amarillo, azul) y que se mantuvo inmóvil durante unos 40 minutos aproximadamente, lo llamativo es que "esta luz", no se desplazó junto con las otras estrellas al rotar la Tierra, y permaneció aún después que desaparecieron las estrellas debido a que se nubló, esta luz brillante quedó allí suspendida debajo de la nubes observándonos.
Con respecto a la organización, esta fue excelente, nos alojábamos varias chicas juntas en habitaciones para 4 personas o más, la comida la preparábamos entre todos, o sea, turnándonos por día en grupos reducidos, a voluntad.
Espero que estos breves comentarios les hayan sido útiles, y me despido con un gran cariño para todos ustedes.

¡Que Dios los ilumine!...

Mariana - Fupec de Buenos Aires

Campo del Cielo 5 al 8/12/1997

Me llamo Elida, y aquí estoy contando un poco mi experiencia (mi 1º experiencia) en "Campo del Cielo" Capilla del Monte - Córdoba.
Me atrevo a decir que fue uno de los viajes más lindos que he realizado, porque precisamente no fue un viaje, sino algo totalmente diferente.

Concurrimos allí, un grupo de personas que estamos haciendo "Telepatía Cósmica", más otras personas de diferentes lugares del país, los que formamos un grupo de una 60 personas. Yo e lo particular desde el principio, (en que subí al ómnibus) me sentí como en familia, como si estuviese con gente que conozco hace siglos, realmente son todos macanudos, alegres, dispuestos; y eso hacía que reine siempre un clima de alegría general. Por lo menos eso es lo que yo sentía; había buena predisposición, todos ayudábamos en los quehaceres; pero sin dejar de hacer lo que cada uno sentía. Charlábamos mucho, tomábamos mate a cualquier hora y hasta los chicos (yo llevé mis dos nenas) diríamos que no se sintieron, porque aunque sin un juguete, se la pasaron jugando todo el día.

Lo que más me gustó, son las meditaciones, que tan armoniosamente sabe llevar Dante, y de las que uno no quiere salir. Son sencillamente maravillosas. Dante transmite en general una paz, que llega a cada uno de nosotros, al igual que Carola, quien demuestra una fe inquebrantable.

Las "excursiones" (por darles un nombre) a los cerros, fueron muy bien llevadas, las meditaciones en cada una de ellas fueron algo que realmente no se puede explicar, creo que solamente lo entiende quien esté en el camino espiritual.
Personalmente pude experimentar una falta total de miedos, que son característicos en mí. Dante colaboró en esto, hablándonos, haciéndonos entender que cada centímetro de ese lugar estaba protegido por los "Hermanos Mayores", y "juro" que yo lo sentía así. Los que me conocen no me hubieran reconocido en Córdoba, ya que con total seguridad dejaba a mis nenas hacer lo que deseaban, me iba al cerro dejándolas jugando tranquilamente con los demás chicos, yo sentía una protección que nunca experimenté.

Esto me ayudó cuando el domingo 7 de diciembre a la noche tarde, (diríamos casi día 8) siento la necesidad de alejarme del grupo (era después de cenar, momento en el que estábamos algunos sentados alrededor del fogón), como decía, siento un ímpetu de ir a un lugar alejado y sola, comienzo a caminar hacia ese sitio a unos 60 metros de donde estaba aproximadamente y cuando llego siento de mirar hacia la izquierda; y veo a una distancia de unos 150 metros y a una altura de 2 o 3 metros, acercandose en milésimas de segundos, y en línea recta una luz fuerte blanco-amarillenta, que titilaba suavemente.

Estaba allí muy bajo flotando, no arriba en el cielo, se encontraba como dice Dante a 33º de inclinación. Levanto mi mano izquierda en señal de saludo, y digo en voz alta que si eran de la Confederación Intergaláctica que se quedasen, de lo contrario que se fueran. Luego les transmito que me den alguna señal para verificar lo que estaba viendo, pero no se mueve, sino que permanece estática como observandome. Esto duró unos 5 minutos. Al cabo de otros 2 minutos siento repetidas veces pasos detrás mío, como a unos 7 metros, estos ruidos me hacen girar la cabeza 3 o 4 veces, pero no veo a nadie, entonces temiendo a que esta luz se fuese no me doy vuelta más.

Les sigo hablando, diciéndoles que no puedo comunicarme con ellos, pero que los quería mucho y que les agradecía el haberme permitido verlos.
Espero unos 2 minutos más y les pido permiso para fotografiarlos, pero como yo no podía escuchar su respuesta les digo hablando suavemente; que si no querían que los fotografíe que se fuesen. Espero unos segundos, y como no se retiran les saco una foto. Luego a los 5 o 6 segundos esa luz así como vino se fue, en línea recta para atrás hasta desaparecer totalmente.

Entonces miro a mi derecha y veo venir a Rosita, un "canal" de Villa Carlos Paz y le digo ¿qué haces acá, sabes lo que me acaba de pasar...? a lo que ella contesta: no sé, pero sentí que tenía que venir.
En todo momento que duró la experiencia unos 10 minutos en total, estuve totalmente tranquila, feliz y sin miedos, lo cual al día de hoy me llena de gozo.

Y me queda para siempre esa felicidad que antes nunca experimenté. ¡Algo diferente...!
Después sí, lo fui a buscar a Dante, quien vino rápido al lugar y dijo "sentir todavía la energía del acercamiento de la nave en el lugar". Entonces me puse eufórica de alegría y saltaba y abrazaba a todos.

¡Ojalá que se vuelva a repetir...!

Me vine llena. ¡Llena de alegría, de amistad, de amor!, y con un dejo de tristeza, como cada vez que piso y dejo Capilla del Monte.
Agradezco a Dios por haberme llevado hacia Dante, con quien pude descubrir que hay alguien más que nos observa desde las estrellas. Que Dios es TODOPODEROSO, y que tengo un largo camino que recorrer.
Hace 12 años que estoy en la búsqueda espiritual, y siento que esto es lo que yo quería encontrar. He consultado en estos años diferentes religiones, con sus diferentes "Biblias", todas me dejaron algo, pero sentía como un vacío en mi ser.
Esto fue diferente; todo se fue dando rápido pero a paso firme; Es el mes de diciembre, o sea hace 10 meses que conocí la palabra Fupec, y 5 que hago el curso de "Telepatía Cósmica".

Sencillamente, me cambió la vida.
Hay algo dentro mío que me da alegría de vivir.
Espero que quien lea esto, entienda que es cierto, y le sirva de algo.
Nada más.

Elida - 28-12-1997

Reportaje Radial que hace Dante a la señora Rosita

Campo del Cielo 5 al 8/12/1997

Leeremos ahora el testimonio de la señora Rosita. Ella también estuvo con nosotros en "Campo del Cielo", y vivió a su vez experiencias muy, pero muy intensas, con la salvedad que Rosita tiene ya cierto tiempo trabajando y estudiando dentro del camino "espiritual", a diferencia de otros, para los cuales esta fue su primera experiencia.

(Dante) Rosita, contanos un poco para la audiencia de "Encuentro Cósmico" qué es lo que más te llamó la atención de esta experiencia de resonancia armónica en "Campo del Cielo".

(Rosita) Lo que más me llamó la atención y me impactó, fue cuando estábamos meditando en el refugio, ya que en ese momento vi una nave de colores brillante similar a los del arco iris. Después de eso siento un escozor en mi frente y percibo un símbolo conocido, que es "La Estrella de David", la cual siento que toca mi frente y queda plasmada allí. En ese momento veo la imagen de Jesús de la misericordia, con los rayos saliendo de su pecho y embargandome de una gran alegría y emoción.
Esa fue una gran experiencia, pero tuve otra también muy importante al segundo día de estar en el "Campo del Cielo" ya que pudimos observar junto con otra compañera al costado del "Cerro Pajarillo", una gran pared de tono azul-amarillento, algo parecido había visto un año antes en Chapadmalal (costa Argentina), pero de color verde-violáceo. Entonces contra la ladera del cerro por esa luz, vemos salir una nave, por supuesto visible completamente. Como yo ya había observado en San Nicolás, una nave alargada en forma de cigarro y una con forma de sombrero, lo que estaba mirando no me sorprendió ni me atemorizó.
Otra experiencia ya más mística pero que también me llamó la atención, fue ver como dibujado en el cielo un ser con túnica de color marrón. Después esta imagen se diluye y aparece otra como un arca y al costado de ella una silueta, que tenía el cabello negro con una túnica blanca y rayos con los colores del arco iris que salían de el, detrás había una gran pared y sentía que hacia allí nos llevaban.

Era como que "una fuerza superior" nos elevaba a ese lugar. Entonces me relajo con alegría y les digo: "Hermanitos superiores estoy acá, los quiero, los vengo a ver y quisiera que ustedes se me presentaran"; Yo creo estar preparada para vivir la experiencia. Estaba con una compañera de grupo (Mónica), entonces siento que "ellos" envían un impulso tremendo de energía que ¡Me lleva, Me lleva, Me lleva!, hasta que Mónica se asusta y les dice gritando; ¡No, No me lleven a mi amiga, por favor déjenmela!.

O sea que se produjo en ese instante un desequilibrio emocional y de temor, no en mí sino en mi compañera y "Ellos" pararon la elevación pues quieren evitar cualquier daño en nosotros incluido el emocional. Yo estaba tranquila y totalmente entregada, ya que quería que me levanten.

(Dante) Vos ya querías que te levanten, no?

(Rosita) Sí, yo sí; quería que me llevaran, yo quiero que me lleven, quiero estar con ellos.

(Dante) Y... es que, son amorosos, contaba Elida de su experiencia, que "ellos" te cubren con una sensación de paz, de amor, de serenidad. Pero si captan que hay una persona que de pronto está con miedos, o desequilibrada emocionalmente, enseguida se retiran.

(Rosita) ¡Y claro no se acercan!. No no se acercan en ese caso. Quisimos sacar fotografías y tampoco lo permitieron.

(Dante) Ah, no permitieron?.

(Rosita) No. Se trabó la máquina y no lo permitieron. Y acá no hay ninguna duda. No quisieron que fotografiemos. La máquina andaba bien y de pronto se trabó para luego seguir funcionando perfectamente.

(Dante) Mira vos que interesante esto; Analicemos la diferencia. Nos dan 2 testimonios; Uno con Elida, que cuando pregunta si les puede sacar una foto no contestan, permiten la foto, pero ¿Qué sale? Nada. A vos directamente te transmiten que no saques la foto, pero ustedes lo intentan desobedeciendo y la máquina se traba.¿Qué tal, eh?...

(Rosita) El día lunes 8 cuando estábamos en la gruta de la Virgen de Fátima de pronto siento dolor de cabeza, y después como pantallazos de fotografías que vienen hacia mí. Me muestran un Jesús muy sonriente, Jesús caminante y luego muchas cruces. Un Jesús en la cruz que me llamó mucho la atención y una gran bola de fuego.
Entonces yo hago la siguiente interpretación o deducción, la estrella de David, esa bola de fuego y tantas cruces, nos puede significar una gran guerra.

(Dante) Puede ser, puede ser.

(Rosita) ¡Esa es mi pregunta y mi dolor. Y sentí una gran angustia!.

(Dante) Puede ser, porque justo tuvimos que colocar una "Virgen de Fátima" en la "Gruta de Campo del Cielo", recordá que el tercer mensaje de Fátima nos habla de un gran castigo que vendrá a la humanidad en la segunda mitad del siglo veinte, producto de que el hombre llegaría en ese tiempo a los límites más tremendos de su barbarismo y de la locura. Entonces ahí sobrevendría el castigo.
¿Qué resumen sacas de esta experiencia?. Vos que has participado mucho de las peregrinaciones al Santuario de la Virgen en San Nicolás?.

(Dante) ¿Sos muy devota de la Virgen?.

(Rosita) Sí, soy muy devota de la Virgen de San Nicolás, aunque en esto es mejor aclarar que cuando los devotos hablamos de una u otra Virgen, no es que sean distintas, sino que es la misma pero con distintas advocaciones.
La Virgen es una sola, pero mi misión es con la Virgen del Rosario de San Nicolás, ya que "Ella" se me apareció por medio de imágenes y pantallazos pidiendome que tenía que servir en la difusión de su mensaje.

(Dante) En realidad la Virgen es una como vos dijiste y son distintas advocaciones a las que cada ser humano por una mayor afinidad o no trabaja más con una o con otra; Como la Medalla Milagrosa, la Rosa Mística, Medjugore, Lourdes, Fátima, Garabandal, Guadalupe etc. Pero en sí María madre de Jesús es una solo y el mensaje que da a la humanidad a través de las distintas advocaciones, tiene una base similar sustentada justamente en el servicio, fortalecerse en el ayuno y trabajar mucho en la oración.
María transmite ese mismo mensaje Universalmente. La sensación de dolor de cabeza y el bamboleo para todos lados que sentiste cuando llegaste al "Campo del Cielo", como así también las lagrimas y el gran desahogo que experimentaste allí se debe a la gran energía del lugar.

(Rosita) ¡Fue realmente una experiencia hermosa!. El Campito del Cielo para aquellos que no lo conocen es realmente un lugar maravilloso. Yo agradezco a Dios por haberme permitido, haber concurrido a esas jornadas en ese verdadero "Paraíso Terrenal".

(Dante) Bueno, yo te agradezco a vos Rosita estas palabras.

Para "Encuentro Cósmico" Entrevista de Dante Franch a "Rosita - Fupec de Bs. As."

Campo del Cielo 5 al 8/12/1997

El siguiente es un importante testimonio que ocurre con tres hijas del matrimonio torres que estuvo en las jornadas en córdoba donde el lunes 8 a las 13 hs también vieron una nave, cuyo testimonio se esta transcribiendo.
Las tres niñas adolescentes se quedaron en su casa a 40 km de Tucumán en una zona rural de campo. Una de las niñas la mayor se encuentra inválida en silla de rueda y en ella comenzó la Virgen a gestar un milagro de la siguiente forma:

Carta enviada desde Tucumán el 23/12/1997

Hermanito Dante:

Te escribo para contarte algunas cosas que pasaron durante los días que mi mamá y mi papá se encontraban en "Campo del Cielo".
El sábado 6 de diciembre entre las nueve y las diez de la noche, me encontraba con mis hermanas viendo TV porque justo volvió la luz que hacia mucho que estaba cortada por una tormenta fuerte que había pasado unos días atrás.
De pronto siento que algo me incita mentalmente a levantar la vista por la ventana hacia el lugar donde se encuentran muchos árboles muy altos, pero no vi nada raro. Al rato nuevamente algo me impulsa a mirar por la ventana y entonces veo un punto muy brillante como una estrella que me quedo mirandola. Luego de un rato empezó a hacerse mas grande y brillante hasta convertirse igual a la luna llena (evidentemente se acercó mucho) y entonces se la vio como alargada hacia lo costados, de forma ovoidal, después de unos instantes, comenzó a volverse chiquita nuevamente como una estrella brillante y desapareció.

Esto me sorprendió pero seguí viendo televisión, pasaron unos minutos y volví a sentir la necesidad de ir a ver por la ventana y nuevamente apareció ese punto brillante que fue agrandándose a medida que se acercaba, se veía alrededor muchas luces de colores que titilaban, pero en el conjunto predominaba el color dorado brillante.
Pasado un rato se fue achicando nuevamente pero sin perder los colores, para luego volverse muy blanca y brillante agrandandose nuevamente pero esta vez no a lo largo sino que a lo alto, en forma vertical, hasta formar la imagen de la virgen.
Me llamó la atención el manto blanco que desde su cabeza caía hasta sus pies, y en el borde del manto también se le notaba el contorno de la cara. Una luz blanca brillante la rodeaba, la Virgen era toda blanca, por eso la llamamos "La Virgen Blanca", entonces comencé a rezar los tres Ave María, cuando terminé de hacerlo aún se encontraba allí y después de un buen rato, recién se fue achicando hasta desaparecer.

El Domingo 7 y Lunes 8, todas las velas que le prendimos a la Virgen al hacer el Rosario a La "Virgen Blanca", se consumieron sin dejar cera en la vela. El Lunes 8 entre las 14 y las 15 hs se apareció un pájarito color rosa en nuestra casa, a pesar de vivir en el campo y conocer sobre aves, nunca había observado uno igual, era muy hermoso, después mientras lo veía sentí una mano en mi rodilla que me acariciaba suave y tibiamente, estaba sentada en mi silla de ruedas, instintivamente traté de doblar mis piernas y logré hacerlo un poco y sin dolor. Quiero decirte Dante que mis articulaciones están rígidas sin movimiento, pero desde ese día comencé a tener un poquito de movimiento.
Te cuento que también vi varios Debas, uno celeste azulado brillante, otro anaranjado y otro blanco brillante.
Les pedí a mis padres que pusiera en el lugar que apareció la "Virgen Blanca" una imagen que tenga túnica y manto blanco, es decir, vestida toda de blanco.
Te mando unas fotos del lugar donde se apareció y de la casa desde donde la vi.
Mis hermanas María Adolfina, María Agustina y yo te mandamos un gran abrazo.

Chau...

María Federica (Fede)


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch
iVoox: Audios de Programas y Especiales

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados