El Mundo Intraterreno y las otras Moradas

Por Juan Alberto García (FUPEC Colombia)

Construcciones Artificiales

Durante años el hombre se ha resguardado de las fuerzas de la naturaleza y de él mismo, construyendo fortines bajo la superficie de la tierra. 

Existen grandes complejos militares bajo tierra planeados para proteger a los dirigentes de las grandes potencias en caso de una conflagración nuclear. 

Formaciones Naturales

En nuestro planeta existen gran cantidad de formaciones naturales bajo tierra las cuales son de un gran atractivo turístico. Estas mismas formaciones naturales son una importante reserva arquelógica por la gran cantidad de restos fósiles y pinturas rupestres encontrados en su interior.

Registros Históricos

En las culturas antiguas existen registros de historias acerca de mundos interiores. 

En el Asia, especialmente en la India, Tibet, Nepal, China y Japón existen tradiciones similares acerca de habitantes del mundo interior. En las "Nagas" se relatan historias de lucha de los seres de la superficie contra los seres del mundo interior.

En el Gilgamesh (Mesopotamia) se narra la historia del rey Uruk (2600 AC) del cual se decía era de origen divino. Este rey se aventura en el mundo subterraneo de KUR, desafiando todos los peligros en busca de la inmortalidad. Allí se encuentra con los guardias llamados "Hombres escorpión"

En Japón y el antiguo Egipto abundan los relatos acerca de seres de particulares fisionomías mitad humanos, mitad reptiles.

La Biblia

En la Biblia se hace referencia a los habitantes que viven "debajo de la tierra".

para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;
Filipenses 2:10 

Pero ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro; ni siquiera mirarlo.
Apocalipsis 5:3 

Y oí a toda criatura que está en el cielo y sobre la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, diciendo: "Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y el poder por los siglos de los siglos."
Apocalipsis 5:13


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados