Ashtar Sheran y la Federación Galáctica

Ashtar sheran comandante de las naves de la Federación Galáctica dentro del Plan Cósmico para la tierra. En el pasado conocido como Miguel Arcángel jefe de las huestes celestiales.

"Los Mensajeros del Cielo"

"LOS MENSAJEROS" han llegado; regresaron una vez más anunciando al hombre las Buenas Nuevas de los tiempos por venir; hoy como ayer y siempre, los "HIJOS DEL SOL" están nuevamente en la Tierra y con su voz de trompetas alertan a esta humanidad, de los tiempos venideros. Hoy decimos Ashtar, Adoniesis, Oxalc; ayer les llamaban Gabriel, Miguel, Rafael... Pero hoy como ayer, los anunciadores están presentes y juntos a las "Aguilas en tierra" preparan el camino para "Él" que los ha de seguir. "LOS ANGELES DE LA COSECHA" se ciernen sobre la Tierra, prontos a cumplir con lo que escrito está. El león que simboliza al planeta tierra, está herido y pronto se sacudirá, con estremecimientos de ira y dolor, con espasmos y contracciones de angustia y rebelión. Todos por igual somos culpables de esta herida; hemos golpeado una y otra vez sobre su cuerpo que es superficie, pensando que nada pasará.

¿Cuánto Freón dejamos escapar?; ¿Cuántos pesticidas derramamos sobre él?; ¿Cuánta inmundicia vertemos en su agua?; ¿Cuántas aberraciones a las leyes naturales hemos realizado?; ¿Cuánta "ESENCIA DIVINA" derramamos sin control?. Creemos dominar la energía íntima del átomo, pero no somos capaces de revertir su proceso contaminante.

Miles de explosiones nucleares hemos realizado sin medir las consecuencias, pues pensamos que; ¡Su dureza y estirpe de León, todo lo aguanta!. Golpeamos tantas veces su superficie que ya está resquebrajada. Cientos de especies desaparecen de su superficie por los cambios climáticos.

Miles de creaciones de DIOS dejan de existir en la faz de la Tierra por la locura irracional. El equilibrio giroscópico de nuestro planeta está alterado; el bamboleo es insostenible y el eje terrestre se desviará; grandes cambios de orden geológico y geofísico alterarán las costas terrestres. Maremotos, inundaciones y huracanes destrozarán una parte de la humanidad. Guerra por hambre y por poseer tierras cultivables, terminará con miles de millones de seres. Más éstos días serán acortados, pues si no ni los elegidos serían salvos. En ese momento el MAESTRO enviará a sus ÁNGELES para recoger a los escogidos de un punto a otro de la Tierra. "Entonces estarán dos en el campo, el uno será tomado y el otro será dejado".

Ayer Gabriel le descifraba a Daniel las visiones para el tiempo del fin. Ayer Miguel al frente de las "HUESTES CELESTIALES" combatía al dragón. Hoy Ashtar Comandante de las "HUESTES DE LA CONFEDERACION", combate al dragón que sostiene nuestra maldad.

Adoniesis, Maia, Andrómeda Rex y otros, descifran nuestra ignorancia. Hoy como ayer, aquí están. Sólo falta reconocerlos ya que son:... "LOS ÁNGELES DE LA COSECHA".

Los Ángeles de la Federación Galáctica

"ÁNGEL", cuya traducción significa MENSAJERO, es el término por el cual se identificó a través de la más remota historia, a todos los SERES DE LUZ enviados a este plano por la "JERARQUIA INTERGALÁCTICA Y ESPIRITUAL" como portadores de mensajes, buenas nuevas, explicaciones u órdenes hacia y para los seres humanos elegidos en cada era como interlocutores entre la jerarquía y los hombres.

En los antiguos textos sagrados: Hindúes - Budistas - Hebreos o Cristianos, éstos seres intervienen directamente en forma física, o en sueños a través de lo que hoy llamamos Somnivisión, para orientar a los contactos en la tierra sobre el camino a seguir, develando los misterios referentes a los sucesos próximos o lejanos, en el tiempo que deben acontecer.

Estas apariciones se rigen por un "Plan" perfecto, matemático y sincrónicamente establecido por conciencias de orden superior, para posibilitar el acercamiento a la tierra, no sólo de una nueva concepción cosmogónica, teosófica y científica, sino también para observar y preservar la vida sobre este planeta.

En los últimos ciclos evolutivos sobre el planeta Tierra, las sucesivas humanidades alcanzaron altos grados de desarrollo bioenergético y científico, pero no alcanzaron el autoequilibrio entre el desarrollo espiritual y energético científico, se vieron superadas por sus propios ciclos de evolución y se autodestruyeron. También cambios de origen geológico y geofísicos periódicos de nuestro planeta lo han sometido a modificaciones tectónicas enormes, que produjeron la desaparición de civilizaciones que habían llegado a albergar a cientos de millones de seres humanos. Los escasos sobrevivientes en cada ciclo debieron comenzar nuevamente casi desde las cavernas, ya que los conocimientos fundamentales de supervivencia y confort requieren una infraestructura que difícilmente se puede conservar, luego de una catástrofe de orden planetaria que se produzca en forma abrupta y espontánea.

Tenemos el ejemplo en nosotros mismos sobre que es lo que ocurriría si de pronto, por un motivo hipotético, toda nuestra civilización sustentada en torres de cristal, se viera privada de sus fuentes básicas de energía, ¿Qué ocurriría si una gran masa de agua descendiera por la cuenca del Amazonas, luego por el Paraná hasta el Río de la Plata?... ¿Qué pasaría con la ciudad de Buenos Aires, si esas aguas no pudieran ser evacuadas por el Río de la Plata, al aumentar éste sólo una par de metros su nivel normal, aunque fuese por una simple sudestada?... En pocas horas tendríamos anegada gran parte de la provincia de Buenos Aires. ¿Qué ocurriría en esta gran urbe con tantos millones de habitantes sin luz eléctrica, ni agua potable y si además este caos durase una semana, o un mes, impidiendo a su vez, el ingreso de alimentos o mercaderías de consumo básico para la población?. Seguramente serían tomados por asalto los supermercados o depósitos de alimentos; Las pestes y enfermedades comenzarían a pasearse por doquier. ¿Qué infraestructura podría prever medidas para tal tragedia?... ¡Pero en este vuelo hipotético vayamos más lejos!; Imaginemos que ésta inundación se produzca por un cambio de orden mundial. ¿Dónde estaría usted luego de treinta días de comenzados los sucesos?. ¡SI!. Usted, que cómodamente ubicado en su casa, en el trabajo o en un transporte, lee sobre esta terrible hipótesis; ¿Qué haría? ¿Que solución tendría para superar algo tan traumático y catastrófico?...

Hace casi 150 siglos algo semejante aconteció. Muchos como usted ahora, preveían lo que podía acontecer pues fueron advertidos; Se les trasmitió a través de los profetas la necesidad de arrepentirse de los errores, pero no creyeron; Más aún desafiantes instaron la ira de DIOS.

En MATEO (24 Vers. 37-38-39) JESÚS nos alertó al respecto; en la "Venida del "HIJO DEL HOMBRE" dice: - "Más como en los días de NOE, así será la "VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE"-. Porque como en los días antes del Diluvio, estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que NOE entró en el Arca y no entendieron hasta que vino el Diluvio y se los llevó a todos; así será también la "VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE".

También en éstos párrafos tenemos un alerta a nuestra incredulidad y descreimiento de los signos. En LUCAS (17 Vers. 28-29-30) nos habla también de otro tiempo distinto, al decirnos: - "Asimismo, como sucedió en los días de LOT, comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban, más el día que LOT salió de Sodoma, llovió del Cielo fuego y azufre y los destruyó a todos.

Así será el día en que el "HIJO DEL HOMBRE" se manifieste".

Pero vayamos por parte; en éstos dos grandes cataclismos los hombres que habitaban la tierra fueron alertados de lo que ocurriría, aunque solo unos pocos proporcionalmente al número total de habitantes creyeron. Entonces algunos por sus propios medios buscaron refugio en las montañas, otros comenzaron a construir "Arcas de supervivencia", aunque su flotabilidad dependiese solamente de la "Ayuda Superior"; lo primordial consiste en que el hombre debe dar los pasos iniciales en busca de la supervivencia; de esta forma, ninguna ley universal es quebrantada.

¿Porqué JEHOVA mandó a NOE a construir un Arca de madera?.

Para referirnos a esto debemos interpretar el texto bíblico en forma exacta, aunque previamente tengamos que recurrir a sucesos que ocurrieron varios miles de años atrás, en el ¡LIBRO DE LAS GENERACIONES DE ADAN!.

Con respecto a los descendientes de ADÁN, GÉNESIS (5) encontramos: "El día que creó DIOS al Hombre, a semejanza de ÉL lo hizo. Varón y hembra los creó y los bendijo y llamó el nombre de ellos ADÁN, el día que fueron creados. Y vivió ADÁN ciento treinta años y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen y llamó su nombre SET".

Tenemos la necesidad de releer éstos escritos, pues en ellos encontramos la respuesta a las preguntas actuales. Primero, la palabra transmite textualmente que DIOS creó al Hombre a su semejanza, lo cual literalmente significaría que usted que está sentado allí leyendo, es semejante a DIOS. Pues ¡SI!, así es, sólo que debe ir más allá de lo que sus ojos físicos pueden apreciar, pues en cada núcleo atómico que conforman los trillones y trillones de átomos de su cuerpo, se encuentra la "ESENCIA DIVINA" que todo lo une, cubre y se manifiesta, en este plano o en cualquier otro plano de la existencia.

Esa "Energía maravillosa; que es atemporal, adimensional, omnipresente y omniabarcante, se manifiesta en todas las formas y en todas partes del universo".

En una de estas tantas expresiones de vida, que se conforman a través del amalgamamiento de la energía; se encuentra la "Raza Humana", o sea el "Hombre/Mujer", que por su conciencia inteligente, está conformado a imagen y semejanza de "DIOS", al igual que otros billones de estructuras humanas e infinitas otras formas de vida en el universo. Ya que "Todo lo que es" es en sí mismo "LA VIDA Y LA ENERGIA CONFORMANTE DEL TODO".

Si proseguimos la lectura Bíblica; Encontramos que la Jerarquía Espiritual e Intergaláctica transmite respuestas para todo aquél que tenga la evolución suficiente para entender; al indicarnos que ADÁN a los 130 años engendro un hijo a su semejanza y llamó su nombre SET. Pero ADAN no tuvo un solo hijo sino muchos, pues nos dicen: GÉNESIS (5-4) –"y fueron los días de ADÁN después que engendró a SET, ochocientos años y engendró hijas e hijos"- Pero uno solo de sus hijos es nombrado; en este caso el primogénito SET y si leemos hasta (GÉNESIS 5-32) vemos una descendencia genética directa, la que es seguida con absoluto detenimiento. ¿Usted cree que es una casualidad que NOE fue encontrado grato ante los ojos de DIOS? Pues no fue así; al nacer ADÁN de una concepción superior, la memoria genética acumulada en él, proveniente de su fuente creadora era muy superior. Es así como esa memoria se transfiere a todos los seres humanos posteriores en la escala evolutiva, al generarse la reproducción y multiplicación. Se retransmite la memoria genética en su máxima expresión, perfección y fuerza, en el primogénito de madre virgen hasta llegar al momento del embarazo, o sea sin que haya recibido esa mujer en su útero, vagina u ovarios, energía electromagnética proveniente de los espermatozoides de otro hombre, con una memoria genética distinta a aquel que genera el embarazo.

Recordemos en la tradición de las sucesiones de los reinos en la antigüedad, la gran importancia del primogénito y además el hecho de que éste naciera de mujer virgen, desposada con el rey o príncipe.

¿Pero qué pasaba en esos milenios con el resto de los hombres?. Mientras la línea directa más pura con relación a ADÁN se mantenía, (aunque ellos mismos quizás no lo sabían), otras decenas de miles se intercruzaban y engendraban hijos e hijas, pero al fin de cuentas se producía un alejamiento de esa primera cruza en la línea memórica directa de la fuente superior Adámica, lo que fue degenerándose hasta límites abismales.

Esto motiva que más adelante encontremos en: GENESIS (6-1) –"Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la Tierra y les nacieron hijos, viendo los hijos de DIOS que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas".– Y más adelante en GENESIS (6-4) –"Había gigantes en la Tierra en aquellos días y también después que se llegaron los hijos de DIOS a las hijas de los hombres y les engendraron hijos."

Entonces vemos que en aquellos días la línea directa genética dentro de la perfección DIVINA se mantenía, pero a su vez otros miles quizás se entrecruzaban, hasta con los mismos hijos de DIOS, ANGELES o SERES EXTRATERRESTRES. Debido a esto nacen seres humanos considerados prodigios para su época, con saltos evolutivos elevados dada esa nueva memoria proveniente de las Estrellas, que se adosaba a la memoria ADÁMICA de la fuente creadora.

Esta cruza o mestizaje genético producía variaciones y alteraciones cromosomáticas diversas, pues la unión entre las hijas de los hombres y los hijos de DIOS, al no ser siempre de iguales razas del espacio, generaba estas alteraciones. Esto también originó preferencias y recelos hacia sus descendientes directos en la Tierra, por parte de las razas y seres intervinientes en las cruzas. En las crónicas de la llamada "Mitología Griega", preservó hasta nosotros parte de éstos misterios; también en las "Crónicas de AKAKOR", "EL Pophol Vhu", "El Talmud Babilónico", EL TALMUD HEBREO LA BIBLIA, algunos de los "Evangelios llamados Apócrifos" y otros textos, entre otros. Es así que la fuente creadora, al captar esta situación, decide poner fin a la interrelación directa de los "Seres Extraterrestres" con el hombre; en GENESIS (6/5-6) leemos : –"Y vio JEHOVA que la maldad de los hombres era mucha en la Tierra y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió JEHOVA de haber hecho al hombre en la Tierra y "le dolió en su corazón".–

Podemos entender ahora, porqué al comienzo al hablar de las civilizaciones que nos precedieron en el camino de la evolución, aclaramos que éstas también habían evolucionado en la bioenergía o energía PSI, dado que al hablarnos JEHOVA de los designios del pensamiento del corazón, nos da el conocimiento de la existencia en ese entonces de la ENERGIA PSI, NEUTRÍNICA U ORGÓNICA, o como la queramos llamar, ya que nuestros antepasados la manejaron a la perfección, pero se alejaron del camino del "AMOR, LA TOLERANCIA y LA COMPRENSIÓN", que solo la lenta evolución de la sabia naturaleza puede dar.

De aquí en más la decisión de JEHOVA (al conocer que el tiempo de un nuevo cambio planetario se acercaba), de permitir la destrucción de casi todas las formas de vida en la Tierra que se habían orientado hacia el mal fue inminente. Leemos en GÉNESIS (6-7) y dijo JEHOVA: –"Roeré, de sobre la faz de la Tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho"–. Esta decisión, aunque dolorosa, era necesaria y no fue tomada arbitrariamente, sino tras ver el camino oscuro que tomaba la raza de los hombres, dado que era mucho mayor el peligro de esta Raza, pues al estar engendrado su origen en la "PERFECCIÓN DIVINA", era muy grande su PODER ENERGETICO EN CIERNES, que recién en ese momento y mal comenzaba a manejar.

También la decisión trajo divergencias en los Cielos y una batalla se desencadenó entre los mismos hijos de los hombres, algunos sectores de la GALAXIA CON LA CONFEDERACION y el CONSEJO DE ANCIANOS, que nuclea al 90% de los mundos de esta galaxia, siendo su resultado la instauración de un "Plan Cósmico para la Tierra".

Más volviendo al análisis de NOE, observamos como él fue elegido luego de un largo proceso de seguimiento hasta que en GENESIS (6-8) leemos: "Pero NOE halló gracia ante los ojos de JEHOVA".

Así es como NOE escuchó el llamado de alerta que se daba desde el cielo a la Tierra y comenzó a construir su supervivencia, pues él entendió que la maldad del hombre se había multiplicado y si bien vivía en este mundo, no participaba de las aberraciones y locuras de los hombres. (Ser de este mundo no implica participar de las aberraciones del mundo, nos dice ASHTAR) y entonces fue visto grato a los ojos "SUPERIORES".

Por consiguiente, podemos analizar como NOE fue alertado del castigo que sobrevendría a la humanidad y aún sin saber como ni cuando, inició el camino de su salvación y también la de los suyos. Muchos otros NOE hubo en el mundo, en otras latitudes y todos fueron alertados. Algunos llevaron a sus pueblos a picos elevados, otros ingresaron a las entrañas de la Tierra, o fueron directamente elevados y trasladados a lugares seguros, como leímos en el anterior capítulos.

Entonces desde aquí en adelante se preservó la estirpe más pura de la "RAZA ADÁMICA" y se le dio una nueva oportunidad en la Tierra, con nuevas reglas también desde los Cielos, con seguimiento y leyes para los de ARRIBA, con respecto a los de "ABAJO" y hasta con el seguimiento de un núcleo humano con una línea de Pureza, lo suficientemente elevada como para que el "ADVENIMIENTO DEL MESIAS" se pueda dar como guía de toda la humanidad; pero esto lo veremos más adelante.

Hoy como ayer, tenemos un alerta desde los cielos; muchos creerán y construirán su "Arca" interna o externa según el caso, pero otros no creerán hasta que el "DIA DEL RETORNO" llegue. Así deberá ser, no porque el "SUPREMO REGENTE" sea cruel, sino porque el hombre tendrá una nueva oportunidad. Algunos la sabrán aprovechar y otros no; ¡PUES EN VERDAD, SOMOS NOSOTROS MISMOS, NUESTROS PROPIOS JUECES Y VERDUGOS!.

Tomado parcial del Capítulo VII de los Extraterrestres y el Plan Cósmico de Dante Franch

Mensaje de Ashtar recibido previo a un contacto programado

"ENSEÑANZAS PARA EL CONTACTO DEFINITIVO"

Como limitar lo ilimitado?. Cómo mensurar lo inmensurable?. Cómo querer determinar en su totalidad con nuestra mente finita el proceso exacto por el cual nos vamos acercando al contacto final?. Aún cuando a veces, después de cada encuentro, luego de pasado el prudencial tiempo de discernimiento, podemos observar esto o aquello para canalizar errores.

"LA JERARQUÍA INTERGALACTICA Y ESPIRITUAL" va preparando el camino de cada ser humano, en forma lenta pausada y equilibrada, pues ellos no desean mentes con graves desequilibrios psicológicos producto de los contactos apresurados. Recordemos los casos de otros contactados, que luego de más de 10 años de vivir experiencias de contacto y recibir mensajes, recién luego de ese lapso previo pudieron ascender a las naves, mientras tanto esos años fueron fructíferos ya que cientos o miles los acompañaran a los contactos de preparación.

Cada ser humano transita su propio camino y por consiguiente recoge un cúmulo de acontecimientos que se amalgaman en su ser físico y psíquico aumentado su estructura vibracional.

Dentro de los procesos del "PLAN CÓSMICO" para el planeta Tierra se prepara primero a aquellos que dada su evolución vibracional, ya antes de nacer, la proyección genética de los que serán sus padres manifiesta un patrón vibracional elevado, posibilitando así que "Seres de luz o voluntarios del espacio" puedan cooparticipar en su experiencia de vida, como "Guías espirituales o mensajeros", sin interferir dentro del propio libre albedrío de cada ser vivo. Esto es fácil de comprender ya que esos seres humanos, expresan en plural toda acción de sus vidas, hasta el punto que su propio pensamiento se encuentra acompañado por un eco interno y jamás se sienten solos, pues esa compañía cooparticipa con su ser "Divino espiritual", ayudándolo durante su paso dimensional.

"LOS HERMANOS MAYORES" conocedores de este proceso, monitorean a ese ser humano desde el mismo momento en que se presenta en el plano físico, y esta observancia se hace manifiesta a través de presencias físicas de seres o naves, desde el comienzo mismo de su existencia. Esto nos aclara porqué muchos de nosotros hemos tenido experiencias de contacto o elevaciones en el astral, aún mucho antes de estar trabajando concientemente dentro del "Plan Cósmico para la Tierra".

Seres extraterrestres transmiten; Deben saber hermanos que no hay contactos mejores o peores, o contactos perdidos en su totalidad, pues aún en aquellas oportunidades en que pareciera que lo mejor no se dio, estén tranquilos que sí se dio lo ideal, dadas las circunstancias que rodearon el contacto.

Los guías que han sido elegidos entre muchos, saben en su interior el proceso a seguir y deben tratar de elevar su nivel de conciencia espiritual, para que ese conocimiento emerja y ayude en su tarea.

"LA JERARQUÍA INTERGALACTICA" debe proteger a los contactados que se acerquen a las naves, para que no se perturben sus campos emocionales y físicos, por lo cual se aconseja encuadrar los contactos con la mayor seriedad, afinando a cada uno de los participantes a los mismos. El resultado de la experiencia será de acuerdo a la sumatoria vibratoria de los integrantes del grupo.

Los más avanzados en los contactos grupales deben transmitir su equilibrio, experiencia y vibración a los menos avanzados.

La suma de las experiencias de contacto está en ustedes y de acuerdo a lo que emitan sus cuerpos vibracionales se les transmitirá las nuevas enseñanzas, pues en cada uno de los contactos verdaderos que han participado, han sido irradiados para recibir información cada uno de acuerdo a su grado evolutivo.

Deben saber hermanos, que el proceso de acercamiento de ustedes hacia nosotros, no es de acuerdo a sus voluntades ya que es grande la ignorancia que los envuelve.

Nuestra LUZ es guía y protección, pues no hay fuerza en la Tierra o en el Cielo que los pueda afectar si vibran de acuerdo a su "Ser Divino Interno".

LAS HUESTES CELESTIALES, están cerca de ustedes y deben saber que sólo nuestras "Naves Crísticas estarán capacitadas para el contacto definitivo".

Ámense los unos a los otros como nosotros los amamos. No juzguen al de al lado por lo que dice, sino por lo que hace.

Deben saber hermanos que el tiempo de estrecharlos está cerca, pero no depende el día y la hora de nosotros, sino de ustedes.

¡CREZCAN EVOLUCIONEN Y VENGAN QUE LOS ESTAREMOS ESPERANDO!

ASHTAR SHERAN

Amados Hermanos en la Luz del Padre

Estamos con ustedes, hijos de la LUZ, estamos con ustedes y queremos hacérselo saber ahora más que nunca, ya que sobrevendrán momentos difíciles para todos los servidores del Plan y es preciso que sepan que las "Huestes Celestiales" los ayudarán en todo cuanto El Padre permita. Comenzarán muy pronto a sentir los efectos del trabajo del maligno ya que juega sus últimas cartas para tratar de dispersar a los hijos de la Luz en un último intento por retener el desenlace inevitable que es el triunfo del "Padre Amor y el Reino del Justo" por la eternidad de los tiempos.

Les pedimos que redoblen su trabajo para la Luz, que aumenten su estado de oración y meditación y que se aboquen con todo su esfuerzo a aumentar vuestra frecuencia vibracional utilizando todos los conocimientos que les han sido transmitidos para lograrlo.

Hermanitos es hoy tiempo de definiciones y el que camine por la buena senda se afirmará en ella y asimismo el que persista en el error estará cada vez más imbuido de el.

Se van a ir produciendo "aparentes divisiones" entre muchos que no son otra cosa que la puesta en marcha del mecanismo de la Ley de Selección Natural; del principio que indica: "Lo afín atrae lo afín".

No se asusten si parece que todos se alejan en lugar de acercarse, porque precisamente en tanto ustedes se acerquen más y más al punto de conexión con la Magna Presencia, más se irán alejando otros.

Esto es así y no hay porque asustarse, mas sí ocuparse de aclarar en todas las situaciones y en todos los ámbitos que no existe otro camino para la evolución del espíritu que seguir las eternas enseñanzas transmitidas por el Padre desde el principio de los tiempos a través de tantos "Maestros y Servidores de la Luz" y sobre todo las premisas transmitidas por el "Amadísimo Maestro Jesús", único líder y guía de todo el Plan para la evolución del Planeta Tierra.

El fue el único Maestro que captó y vivió según los deseos del Padre desde y por siempre enseñándonos el verdadero significado de la libertad y del Amor incondicional que nuestro Padre tiene por nosotros.

Serán muchas y variadas las dificultades que se les irán presentando en los próximos tiempos y en una medida directamente proporcional al esfuerzo que eroguen en la búsqueda de La Verdad.

Por ello deben ayudarse mutuamente con oración, con meditación, con charlas entre ustedes que los enriquezcan espiritualmente y los ayuden a superar la gran incomprensión que los rodeará en los próximos tiempos.

Recuerden que el Amado Maestro Jesús refiriéndose a estos tiempos les había transmitido que serían odiados e incluso perseguidos por causa de El. Recuerden también entonces que El les prometió una Divina recompensa y entonces sin evadirse de la realidad, trabajen con alegría y la certeza de que ¡El Espíritu está de vuestro lado!.

Deberán asimismo ser conscientes que vuestro propio proceso de purificación interior, tanto físico como espiritual es lento y que muchas veces a causa de que vuestro propio cuerpo ha sido mal utilizado en muchos aspectos durante años, se revelará más de una vez a la armonía simplemente porque está "dexosidándose" por así decirlo y todo redundará en que tal vez muchas veces no se sientan del todo bien, pero es sencillamente un período de re ordenamiento con el orden natural, que alguna vez fue quebrado o mal conducido y más o menos pasará rápido. No es fácil vivir armónicamente en un medio como el de ustedes que es constantemente agredido y que genera las lógicas reacciones opuestas a la agresión a que es sometido por muchos de los terráqueos.

Por ello les pedimos que aumenten vuestro estado de meditación para que se sintonicen con más frecuencia a la sintonía armónica del Universo la cual concuerda exactamente con la onda vibracional de vuestros Cristos Internos.

Asimismo es muy importante que cada uno de los seguidores de la Luz empiece ya, a eliminar todo tipo de adicciones, ya que son las adicciones las que más coartan vuestra libertad y les impiden una evolución sostenida y segura.

Es preciso que se mantengan muy atentos a los signos y demostraciones que vendrán del cielo ya que muchos de ellos llevan consigo mensajes que de ser correctamente interpretados servirán de gran ayuda a toda la humanidad.

Comiencen lentamente a liberarse de todo aquello que os ata al mundo. Esto quiere decir, comiencen lentamente a ser conscientes de que nada de lo del mundo en realidad les pertenece.

Comiencen a tomar consciencia que todo es del Padre Eterno y de nadie más y no se aten tanto a las cosas terrenales; sobre todo a la ambición demoníaca por el dinero. Llamamos ambición a todo aquello que no tenga que ver con sus necesidades básicas para vivir y lo mínimo necesario que necesiten para brindar su servicio al Altísimo.

Desechen todo lo artificial, desechen todo lo artificial, desechen todo lo artificial. Artificial es todo lo no naturalmente creado tanto por el Padre como por los hombres.

Por si no lo entendierais: "Rechazad todo aquello que viole las normas de la naturaleza". Trabajen duro para llegar a cambiar todo lo de ustedes que no ande bien en este punto.

Es preciso que comiencen a ser más libres en todo sentido, de lo contrario habrá mucho sufrimiento en el momento de la evacuación y nosotros no deseamos eso.

¡Todo el Universo es vuestra casa! Entendéis?.

Y por último algo que en realidad es la primera condición a tener en cuenta: Ámense en la certeza de que no pueden amar a Dios si no se aman entre ustedes. Esto es así, pues es una Ley Universal.

Ámense sin falsos pudores, sin discriminaciones, sin detenerse en la belleza física. Ámense sinceramente, verdaderamente desde vuestro propio corazón, mas allá de que puedan pensar distinto o sentirse inclinados más o menos por las mismas cosas.

Sean conscientes de que su mundo no es su morada definitiva, que no se vive y se trabaja solamente para éste mundo, sino para alcanzar "El Mundo de La Luz, El Reino de Dios, El triunfo del Amor, La vida en Armonía Perdurable, El Centro del Poder Creador, La Eterna y amorosa Convivencia y Comunión de todas las Almas Crísticas en infinito regocijo junto al Padre TODO LO QUE ES".

¡Sean Felices! Ustedes son HIJOS DE DIOS...

Hermanitos: Los amamos siempre y desde siempre.

Amén, Amén, Amén

COMANDANTE ASHTAR SHERAN

Estrella de David

Extractado del Libro de Dante Franch, "La Evacuación mundial y los cambios Planetarios"

...En ese tiempo en donde la infraestructura sanitaria no va a existir, la cura de las enfermedades y padecimientos serán a través de la implantación de manos y la oración que será activada en mayor proporción por los "Hermanos Mayores". Las curaciones a través de la espiritualidad, no van a estar exentas de la participación de los médicos que sobrevivan; uniendo así la ciencia de la medicina tradicional con el espiritualismo. Entonces, los médicos, que no podrán contar con instrumental, van a utilizar lo que tengan a su alcance aunque sea un pedazo de vidrio, para ser usado como escalpelo y paralelamente tendrán que contar con el apoyo de la oración de un grupo de personas. Con ese apoyo espiritual se van a producir las curaciones sin necesidad de antibióticos o suturas. Las quemaduras serán sanadas en horas y los huesos rotos van a soldar en pocos días, ya que la energía Crística, que será activada en gran medida, es un regenerador celular. Este conocimiento se complementa con la energía de la forma almacenada en la "Estrella de David", la cual será formada por los grupos cristicos sobrevivientes a los cuales se les dictarán unas medidas especiales para que esta estrella se convierta en un acelerador y recomponedor celular. Las medidas y métodos de utilización, si bien me fueron transmitidos hace años no pueden ser dados como información ya que antes de los cambios este conocimiento sería mal utilizado.

En una oportunidad hace varios años me encontraba en un campamento participando de una experiencia de contacto, habíamos prendido un fogón para calentar agua y sobre las leñas hervía estrepitosamente un gran pava, de pronto Pocho que era uno de los que estaban a cargo del fogón decide levantar esta pava con 10 litros de agua hirviendo, para alejarla de las intensas llamas. Levanta la pava sosteniendo la manija y se quema la mano ya que esta había estado en contacto con el fuego, Pocho suelta la pava que cae al piso y salpica el pie de Rugero quemándoselo en un 80%. Enseguida se le inflama y el dolor era insoportable, entonces ante la situación llamo urgentemente a 7 mujeres y las ubico en derredor del herido quien queda en el piso, distribuyo a las 7 mujeres según las medidas proporcionales de la "Estrella de David" que me enseñaron los "Hermanos Mayores" y comenzamos a orar, implantando las manos, el dolor desapareció a los pocos minutos, la hinchazón comenzó a bajar y en menos de 15 minutos Rugero estaba de pie, poniéndose de nuevo unas zapatillas abiertas y al día siguiente subió el Cerro Pajarillo sin problemas junto a todos nosotros...

Piensen ustedes mismo el poder de esta energía y su utilización hoy por personas de bajos escrúpulos lo que podría causar, ya que este conocimiento tiene diversas aplicaciones y no sólo la antes expuesta, me entienden???.... Con respecto a la alimentación y debido a la contaminación generalizada, las pestes, como así también la escasez de los mismos, se actuara de la siguiente forma. Se juntaran los grupos crísticos formando un circulo y se colocaran de rodillas o en cuclillas, los alimentos se depositaran en el centro, el hermano que en ese momento demuestre estar en mejor aptitud espiritual, comenzará a dirigirse con humildad y amor al Padre celestial que los estará observando, y con devoción y fervor espiritual pedirá por la multiplicación de esos alimentos, como así también para que la "energía divina" baje sobre ellos.

Luego de orar todos juntos con amor, ese guía y hermano elegido tomará con sus manos el alimento, sea cual fuera la condición de este, y lo repartirá en partes iguales entre todos los presentes, los que al introducirlo en su boca volverán a pedir que aunque sea con una migaja de pan, el Padre en su infinito amor transfiera allí su Espíritu Santo, para que este espíritu divino alimente nuestros cuerpos físicos, biológicos, y espirituales, para su mayor Gloria y Honor.

Este será el único sustento que se tendrá en la mayoría de las ocasiones, pero en otras oportunidades ni siquiera esa migaja de pan tendrán a su alcance, es entonces cuando con mas fervor se deberá orar para que la energía que viene del Padre sea suficiente para alimentarnos y sostenernos con vida en ese tiempo tenebroso de tribulación, en donde se manifestará en su punto culminante el gobierno del anticristo.

Como el cambio planetario es total, los centros de poder van a quedar muy disminuidos, pero entre ellos se van a unir aún más y van a ordenar a sus satélites (que van a seguir girando alrededor del planeta) que, una vez que se hayan disipado las grandes masas de polvo y humo, observen los movimientos de cada pueblo, los mapas costeros de ese momento y por sobre todo donde quedó existencia de alimentos, ya sea ganado, cosechas, agua potable etc...

Dante Franch presentando uno de sus libros en la Feria del Libro de Buenos Aires


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados