11 de Septiembre de 2002, una propuesta de Paz

Meditación por la Paz Mundial
Una propuesta de Paz

Meditación Mundial por la Paz:
Miércoles 11 de septiembre, 2002
MEDIO DIA DE NEW YORK

Los sucesos acontecidos en Septiembre del 2001 pueden ser el inicio de la Gran tribulación profetizada, si esto es así el proceso político militar que se esta gestando nos conducirá al Amagedón (batalla final) irremediablemente y en forma acelerada.

Debemos oponernos a esto con acciones que generen una energía opuesta al miedo, violencia, venganza, ataques y contraataques.

La violencia solo traerá mas violencia.

Somos miles de millones en el mundo los que NO queremos un futuro de caos, sangre y fuego para nuestros hijos... Y nos revelamos, queremos un planeta en PAZ, con iniciativas y acciones orientadas hacia exaltar el Amor y la convivencia entre todas las religiones y culturas de la Tierra.

Nos oponemos a la guerra, al terrorismo y a la violencia.

Nos oponemos a la injusta división de los recursos económicos planetarios.

Nos oponemos a que se gaste mas en armas que en alimentos y educación.

Queremos MATERIALIZAR la energía de la Nueva Era y de la Conciencia Cósmica en todos los gobernantes del mundo por igual.

Queremos irradiar el corazón humano con Perdón y PAZ.

Queremos visualizar un planeta que base su evolución en otros preceptos, donde el "BIEN DEL PRÓJIMO" sea el principal motivo de la evolución.

Para esto existe una PROPUESTA MUNDIAL ESPONTÁNEA, que nace en la mente y corazón de los seres humanos que tenemos esperanza en que un mundo mejor es nuestro futuro.

La propuesta es visualizar próximo 11 de Septiembre del 2002 al 1/2 día de NEW YORK una energía Dorada que baja directamente del "Dios Padre Creador", (sea cual fuere tu concepto espiritual al respecto) y que al descender toca el corazón y la mente de todos los seres humanos de la Tierra. Disolviendo el odio, el rencor, la ira, la sed de venganza, los miedos, la angustia, la injusticia, el hambre, las enfermedades, la violencia y la incomprensión.

Visualizaremos como la Luz Dorada de Dios, una vez que disuelve estos implantes negativos, sigue descendiendo para multiplicar la capacidad de Amar al Prójimo, perdonar, comprender y discernir entre el bien y el mal, construyendo un mundo distinto con una nueva "CONCIENCIA COSMICA".

Visualizaremos un mundo en PAZ, en donde todos los recursos económicos, políticos y militares solo se orienten hacia el bien común planetario distribuyendo los recursos de acuerdo a las necesidades para equiparar el estatus evolutivo y social de todos los humanos de la Tierra por igual.

Multiplica este mensaje en forma impersonal sin egos solo por la paz como habitante del planeta tierra


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch
iVoox: Audios de Programas y Especiales

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados