Conferencia Señales del Anticristo / Profecías para estos tiempos

Profecía

Señales del Anticristo
Las Profecías para estos tiempos

Benjamin Solari Parravicini - Nostradamus - Apocalipsis - Fátima - Angel Uriel

Día 5 del 5 de 2005

DANTE FRANCH

Hotel Bauen Cooperativo

Salón Callao 360
Buenos Aires - Argentina

El Arrebato

Mateo 24/29º) E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.

3Oº) Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31º) Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

4Oº) Entonces estarán dos en el campo: el uno será tomado y el otro será dejado.

41º) Dos mujeres estarán moliendo en un molino: la una será tomada y la otra será dejada.

San ANSELMO (siglo XIII): ¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma) cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas!. Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre." K=KAROL, nombre del Papa, Juan Pablo II).

San VICENTE FERRER (1350-1419): "Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa y catástrofes como no lo ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres se vestirán como los hombres y se portarán a su gusto, licenciosamente y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará y regenerará todo y tristeza se convertirá en gozo".

"El sol llora sobre la tierra"

Rasputín: "Vendrá un tiempo en que el sol llorará sobre la tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando a las plantas y a los hombres. Los desiertos avanzarán como caballos locos sin caballeros y los pastos se volverán arena y los ríos serán el ombligo pútrido de la tierra. Desaparecerá la hierba tierna del prado y la hoja, porque reinarán los dos desiertos: El desierto de la arena y el desierto de la noche. Y bajo el sol encendido y el frío gélido, se apagará la vida".

Los grandes signos

Cuando se avecine el tiempo de la cosecha, al hombre le serán enviados siete signos. Y todo sabio comprenderá que el grano está maduro y no faltará mucho, antes de que sea echada la guadaña sobre la tierra. Los temblores de tierra en este tiempo irán en aumento: Tierra y agua se abrirán y entre sus heridas tragarán a hombres y otras cosas. La violencia la encontraréis todas las mañanas en la puerta de casa, porque el hombre volverá a ser bestia y, como todas las bestias, agredirá o será agredido. Y este hombre no sabrá ya más distinguir el bien del mal. 

LA LUZ DE DIOS DESCENDERÁ Y SERÁ PROTECCIÓN


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch
iVoox: Audios de Programas y Especiales

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados