Marte no se vera como la Luna Llena

Aclaración de Dante con respecto a la falsa información que está circulando estos últimos días por correo electrónico la cual menciona equívocamente que Marte se verá tan grande como la luna llena.

Más infomación adherida (Lunes 24 de Agosto de 2009)

Es mentira que Marte se vera como la luna llena.
No sea multiplicador de confusión, la semana pasada también se dijo que Júpiter se vería como la Luna llena.
El diámetro de la Luna es de 3.476 Km.
El diámetro de Marte  6.794 Km.
El diámetro de la Tierra 12.756 Km.
La Luna se ve 70 veces más grande que Marte.

Para que Marte se pueda ver como la Luna llena tendría que estar al doble de la distancia de la Luna o sea 750.000 Km. y Marte va a pasar en su acercamiento a 55.700.000 Km. de la Tierra.

Si Marte se viera como dicen que se va a ver tendría que estar tan cerca de la tierra que generaría en vuelco del eje Terrestre entre otros desastres naturales, además que ya se vería como la mitad de la Luna llena y en los días sucesivos cada vez mas grande...

Esos mail con tan grandes errores, no son justamente errores sino que están enviados con la misión de generar descrédito de los que los reenvian, ademas de una desconfianza posterior a todo lo que circule por internet.

Dante Franch

Subject: Re: QUE GRANDES LOS MAYAS..........

Los Mayas si, pero Nosotros No, ya que la informacion de que se va a ver Marte del Tamaño de la Luna llena No es cierta.

Háganlo circular, Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos,  mirar al cielo - El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena,  Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra.

MARTE NO SE VERA COMO LA LUNA LLENA.
Es una lástima que se envien los mails sin chequear si la informacion es cierta, Marte se acerca pero va a ser visible como Jupiter (Un punto brillante que sobresale en el cielo, nada mas).

Atte y sin el animo de crear polemicas, solo esperen el 27 de agosto y lo comprueban.

Dante Franch

Email erróneo que está circulando por internet

Subject: Re: QUE GRANDES LOS MAYAS..........
Asunto: FW: Dos lunas, no se lo pierdan!!!

El planetario Internacional en Vancouver de la British Columbia Canadá ha calculado la precisión en la que Marte estará orbitando cerca de la tierra. Será el día (27-08-2009). 27 de agosto del 2009.

Pero lo mas interesante de todo es que esto estaba predicho en un códice Maya encontrado el la pirámide a lado del Observatorio Estelar en Palenque en Chiapas México.

Con este cálculo matemático Maya ahora los Mayas son considerados como los Griegos de América y orgullo de Guatemala.

Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenómeno natural.

Muy poca gente lo sabe por el momento, esto fue publicado el lunes 11 de mayo 2009.

Háganlo circular  Dos Lunas en el Cielo.

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo. El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena,  Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra.

No te lo pierdas Será como si la tierra tuviera dos lunas, la próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2,287. Compartir esta información.

que bueno estar vivo!!!!!


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados