Los Extraterrestres y el Plan Cósmico Tomo 2º

Los Extraterrestres y el Plan Cósmico Tomo 2º, el nuevo libro de Dante Franch. Donde el triple mensaje de nuestros Hermanos Mayores queda sustentado. Seres celestiales han estado observando a la humanidad a través de toda nuestra historia. No nos vienen a invadir o dominar y la tierra entra en la recta final hacia la Conciencia Cósmica. Adquiéralo escribiendo a dantefranch@hotmail.com con copy a dantefranch@yahoo.com indicando sus datos personales para que el libro pueda ser enviado.Para saber el costo del libro tiene que consultar, ya que varia según el tipo de envío, simple, certificado, expreso, contra reembolso, nacional o internacional. También según la forma de pago que puede ser deposito bancario vía CBU – PayPal o Money Gram Internacional.El libro se envía siempre que se haya acreditado previamente el pago del mismo por lo cual debe enviar el número de comprobante para que se realice el envío dentro de las 48hs siguientes.En todos los casos debe indicar: Nombre completo, dirección, ciudad, país, Código postal y un teléfono fijo y celular para avisar si pasa el cartero y no hay nadie para recibirlo. Es un libro de 360 páginas.El contenido del libro se resume a continuación.

El contenido del libro se resume a continuación.

Los Extraterrestres y el Plan Cósmico Tomo 2º
Por: Dante Franch

Existe un Plan Cósmico para la Tierra dirigido y orquestado por la Jerarquía intergaláctica y espiritual al Servicio de Dios y usted participa de este Plan aun sin saberlo. Desde hace miles y miles de años, seres extraterrestres provenientes de un promedio de 5.000 años luz de distancia nos visitan sistemáticamente y han dejado el vestigio de su presencia a través de toda la historia humana. Este libro trata de confirmar esto generando en el lector una inquietante pregunta... Si es verdad que han estado visitándonos desde siempre es verdad también que nos están dando un mensaje???.

Y básicamente nos dicen

Que "Ellos" han estado desde siempre observando la Evolución Humana. Que NO vienen a invadir, dominar o producirnos algún tipo de daño. Muy por el contrario... Sienten tristeza por esta humanidad que teniendo todo para ser Felices se ha propuesto no serlo.

Que en este tiempo la Humanidad de la Tierra tiene por primera vez la oportunidad de entender en su conjunto las enseñanzas que han dejado ELLOS en todas partes del mundo y a través de toda la Historia Humana...

El contenido de este libro se resume en el siguiente índice:

INDICE - Capítulo... I. La Nube, el Sol y Las Esferas Luminosas en Las Apariciones Marianas - Las Naves Marianas (Introducción) - Los Mensajeros del Nacimiento - El Evangelio de Pseudo Mateo - Los Reyes Magos - María Humana - María Divina.

Capítulo:... II. La Nube y la Elevación a las Naves del Reino - La Ascensión - Transito de la Virgen - La Nube Luminosa - El Fenómeno Solar en Fátima

Capítulo:... III. El Fenómeno Solar en el Mundo - Las Naves y el Sol - El Fenómeno Luminoso Mariano y el Mensaje - San Francisco de Asís - Ana Katherina Emmerich - El Sagrado Día de Pentecostés - Aparición en Lasalette - Las Apariciones de Medjugore y el Fenómeno Solar - El Disco Solar - Señales en el Cielo Apariciones: Beauring (Bélgica) - Kerizinen (Bretaña) - Heede (Alemania) - La Misteriosa Luz.

Capítulo:... IV. Apariciones y Descensos en el Mundo -El Escorial (España) - Palabras de Amparo - Nuestra Señora de La Merced - Nuestra Señora de Europa - María del Rosario de San Nicolás - Oliveto Citra (Italia) - Grouchevo (Ex Urss) - Betania - Una Casa por los Aires - Las Naves del Reino.

Capítulo:... V. Naves en el Pasado Histórico Mundial - Crónicas Lejanas - Dioses y Ángeles - Vimana la Maquina Voladora Hindú - El Disco Refulgente - Los Círculos de Fuego - Coincidencia con los Relatos Bíblicos - Egipto - Pirámides y Gigantes.

Capítulo:... VI. Los Enigmas de Sirio - Los Dogones y Sirio - El Gran Dios Marciano - El Dragón y el Perro Celestial - Los Ainos de Japón - El Caballo Alado - El Plato Redondo - Leyendas Irlandesas.

Capítulo:... VII. Escudos Ardientes - Bretaña y Stonehenge - Los Wondjinas Australianos – Roma y los Objetos Voladores - Los Maories y Miru - Ciudades Subterráneas – Mundo Oculto - Misterio de Los Kapkas - China Siglo IX - Combate.

Capítulo:... VIII. Los Habanos y las Antorchas Voladoras - Carlo Magno y los Ovnis - Un Monje Benedictino - Ángeles Ayer - Antorchas Voladoras - Manifestaciones Cristicas - El Pilar Ígneo - Naves en el Siglo XIII - Rueda Brillante en Rotación - E.C.I en una Parroquia - El Globo que estallo en Luz - Oleada Ovni del Siglo XIX.

Capítulo:...IX. Los Globos Radiantes - Texas 1897 - No era un ser Humano - Aurora Texas E.U - El Ovni de Texas - Un caso Fantástico - La Sociedad Astronómica - Un Globo de luz Radiante - Dos Objetos Blancos Azulados - Dirigibles Fantasmas - Cigarros Volantes - La Evacuación de Norfolk - Testimonio Neocelandés - Ovnis en la Segunda Guerra Mundial - ¿Nubes = Naves = Ovni =

Capítulo:... X. Naves Extraterrestres en América - Ovnis antes de Colon - Campana Voladora - La Legendaria Tiahuanaco - Resto de Civilización Perdida - El Calendario Venusino - La Isla de Pascua - Los Apaches de Arizona - El Códice Nuttal - El Dios del Tiempo.

Capítulo:... XI. Petroglifos Reveladores - El Astronauta de Palenque - Aborígenes y Astronautas - Ovnis en la Antigüedad - La Ciencia Considerada Magia - Leyenda de la Serpiente Emplumada - La Nueva Historia.

Capítulo:... XII. Argentina Tierra De Ovnis - Ovnis en el Siglo XVI en América - Los Jesuitas ven un Ovni - La Bella Dama y La Nube Roja - El Bastón del Poder - El Mensaje que vino del Cielo - Los Pájaros Negros y los Diaguitas - Ovni en la Guerra del Paraguay - El Titaquín de Talampaya - Nuestro Primer Ovni en la Prensa - El Sismo de Mendoza - Un Extraño Ser Caído del Cielo - Eureka... Eureka - Epilogo.

CONTRATAPA

LOS CIRCULOS DE FUEGO

Un papiro de 3.500 años, original de la XVIII dinastía egipcia, del siglo XV A. de J. C. que forma parte de los Anales Reales de la época de Thutmosis III el Grande (años 1501-1447. AC).

Figuras representativas en templo Egipcio, se observa el equivalente al helicóptero de combate Apache en la figura 1, Naves de combate en la figura 2 y un Ovni en la figura 3.

Figura 1

Figura 2

Figura 3

Y Dice así…"En el año 22, tercer mes del invierno, a la sexta hora del día, los escribas de la casa de la Vida notaron la llegada de un círculo de fuego en el cielo. Su cuerpo tenía una vara de largo y un quinto de ancho. Aunque no tenía cabeza, su boca despedía un aliento de olor fétido. No tenía voz... los corazones de los escribas se turbaron y echaron a correr. Después fueron a comunicárselo al Rey. Su Majestad meditó acerca de lo ocurrido y dio la orden... Ha sido examinado... como todo cuanto se ha escrito en la casa de la Vida... Más adelante expresa el papiro:... Ahora, cuando ya han transcurrido muchos días después de estos acontecimientos...

¡OH! son numerosos como todo. Brillan más que el sol en los cuatro puntos cardinales del cielo. Los círculos de fuego ocupaban una fuerte posición y el ejército del Rey los vio, estando su Majestad en medio de él. Esto tuvo lugar después de la cena. Allí arriba, ellos (los círculos de fuego) se elevaron en dirección sur. Su Majestad hizo traer a los escribas y anotar en el Libro de la Casa de la Vida lo que había sucedido para que sea recordado toda la Eternidad"...

***

Para solicitar el libro puede hacerlo mediante las siguientes direcciones de e-mail:


Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados