La Partida de José Argüelles

Ha partido José Argüelles, una gran persona que siempre nos ha tenido en cuenta en la transmisión de estas temáticas. Desde aquí nuestro recordatorio y pequeño homenaje con mucho amor.

JOSE ARGUELLES HA PARTIDO DEL PLANETA

Un mensaje a toda la Humanidad y en especial a los seguidores del calendario Maya.
Queridos kines Planetarios, les escribo para informarles que Valum Votan / Jose Arguelles ha partido de este Planeta en la Luna Solar 17 (23 de marzo), kin 89, Luna Espectral Roja a las 6:10   (exactamente la misma hora en que nacio en 1939 en el anio Luna Espectral Roja).

Tras una corta enfermedad, se deslizo en completa paz.Estamos pidiendo a todos aquellos que lo amaron, sostener una vigilia sincronizada y / o ceremonia en su honor al mediodia (hora estandar del Pacifico) en la Luna Solar 19, Kin 91, Mono Cósmico azul.Enviandole sus oraciones,  Luz y bendiciones para continuar su viaje espiritual - y tambien visualizar el Puente Arco Iris y el Regreso de la Luz.

Luna Espectral Roja, sello solar 9, tono 11 -  9.11

Yo disuelvo con el fin de purificar
  Liberacion el flujo
  Sello el proceso del agua universal
  Con el tono espectral de la liberacion
  Me guia mi propio poder duplicado.

Luna Solar 17 comenzando el vinal 13: “Cerrando la parte equivocada y entrando en trance.”

Observa que partio 58 dias despues de su 72 cumpleaños.

Kin 58, Espejo Ritmico Blanco, es la fecha de desencarnacion en la lapida de la tumba de Pacal Votan.

Entre su kin de nacimiento ( Jose / Votan ) kin 11 y su kin de muerte, kin 89, hay 78 dias.   78 ( 6 x 13 ) es la suma de los tonos de las señales claras de la tumba de Pacal Votan.

Nota. La lapida de la tumba de Pacal Votan fue cerrada y sellada hace unas pocas Lunas en Palenque, una señal clara.

El mensaje que el queria que yo transmitiera a los kines es que todo es ahora responsabilidad de las personas que han escuchado el mensaje.

Hay mucho trabajo por hacer.

El dijo que les comentara a todos los kines: "¡ TODO ES PERFECTO !...¡ Ama a todo el mundo ! No odies a nadie. Dios bendiga a todos"

El estara ahora ayudando en el cierre del ciclo desde el otro lado del velo.

"Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi mision. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecia."

Telektonon 11.67

Extiendo todo mi amor a cada uno en este momento mas desgarrador, pero milagroso,  del tiempo.

Con Amor  La Reina Roja / Stephanie / KIN 185

José y Lloydine Argüelles con Dante Franch en la Cumbre Mundial de la Paz y el Tiempo (Costa Rica 1999).

 

Artículos sobre la Cumbre Mundial de la Paz y el Tiempo, donde Dante ha participado con José Argüelles

(Artículos) Cumbre Mundial de la Paz y el Tiempo - Costa Rica,  22-27 de Junio, 1999

Biografía

José Argüelles (Rochester, Minnesota, 24 de enero de 1939 - Oregon, 23 de marzo de 2011) es un historiador con un doctorado en Historia del Arte de la Universidad de Chicago conseguido en 1969. Fue profesor en la Universidad de Princeton en 1966, los 23 años siguientes continuó su actividad docente en la Universidad de California, Davis, Instituto Evergreen State College en Washington, en el Instituto Naropa, en la Universidad Estatal y el Instituto de Arte de San Francisco, en la Universidad de Colorado, Denver y en la Unión de Escuelas de Graduados en Ohio, como director del Programa Doctoral de Creación Artística.

Sus libros pioneros traducidos a muchos   idiomas, son el resultado de su propia actividad artística y de   investigaciones científicas en sistemas integrales. Como uno de los iniciadores del Día de la   Tierra (Primer Festival de la Tierra Integral)   Argüelles era un activista permanente para la Paz y la Transformación   Planetaria de la Conciencia, con su esposa Lloydine,   fundaron la Red de Arte Planetario (1983), promocionando el   renacimiento del Pacto de la Paz de Nicolás Roerich y la Bandera de la   Paz (1935). Continuando su aclaración y decodificación del código del   calendario Maya en su libro El factor   Maya (1987) con Lloydine, él continuó su investigación científica y   matemática de los códigos fundamentales del sistema del calendario Maya   de la América Central.

Para implementar el descubrimiento de la   Ley del Tiempo, los Argüelles fundaron el Movimiento de Paz del   Calendario de las Trece Lunas (1994). Como peregrinos planetarios de la   paz, ellos entregaron su mensaje al mundo, incluyendo al Vaticano y las   naciones Unidas. Convocaron: El Primer Congreso Planetario de los   Derechos Biosféricos (Brasil1996), La Ceremonia: Disolviendo los Límites   de las Fronteras de las Cuatro Esquinas (USA 1996), la Paz del Primer   Mundo (Méjico 1996), El Congreso Mundial de la Ley del Tiempo (Japón   1997), La Primera Asamblea de la Paz para la Religión Universal (Italia   1998) y la Cumbre Mundial de la Paz y el Tiempo (Costa Rica 1999).


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz

eMail: dantefranch@hotmail.com
Facebook: Encuentro Cósmico
Twitter: @dantefranch
iVoox: Audios de Programas y Especiales

Copyright © 2017 por Dante Franch - Todos los derechos reservados