La Dama Blanca (Mensajes)

La Dama Blanca (Mensajes)

Apariciones de la Santísima Virgen María en Peñablanca

La Dama Blanca de la Paz

La Sma. Virgen Maria se apareció en el monte Carmelo de Peñablanca (Chile) a Miguel Angel Poblete, un joven de 17 años. Era el 12 de 1983. Desde ese día, al 12 de Junio de 1988, se manifestaron Nuestro Señor, los Angeles, y la Santísima Virgen:La Dama Blanca de la Paz. Se sucedieron 480 apariciones contadas, dando a través del vidente en éxtasis, mensajes de advertencia para la humanidad, (alocuciones), en los que se ratificaba de lo profetizado en LA SALETTE, FATIMA,GARABANDAL. El vidente tenía muy poca cultura y nunca la versatilidad y conocimientos demostrados en los Mensajes. Vió un gran resplandory en medio la figura deuna señora muy hermosa que con gran dulzura, le dijo después de unos días: Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios. Nuestra Señora pidió que se difundiesen sus mensajes por todo el mundo.

Los Mensajes

Maria explica su presencia: «He venido a Chile a salvar almas que van a la perdición.» En otra ocasión: «Yo he venido a darle otra oportunidad al Hombre, para que estén preparados para la Segunda Venida de mi Hijo.» El conjunto de mensajes, como en Lourdes, Fátima, Medjugorje, Garabandal etc., es un ferviente y amoroso llamado a nuestra conversión, a una vuelta a Dios, a un cumplimiento del Mensaje Evangélico de Cristo Jesús: "Amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a notros mismos." Los mensajes de Nuestra Señora se han ocultado. Los consagrados no hablan de ellos; por ignorancia, o por falta de fé, o por respeto y temor humano. Por confusión, o por racionalismo torpe. Ella repite: «Los mensajes que he dado, siempre se han ocultado. Seguiré dando los mismos mensajes que he dado en Fátima y La Salette, y muchos más. Mi corazón se entristece por aquéllos que esconden mis mensajes.» Nuestra Madre Celestial no nos abandona. No abandona a sus hijos, todos y cada uno de nosotros. Ella vino a Chile y para comunicarse no eligió a un sabio y "entendido", sino a un pequeño joven, de poca cultura, simple y humilde.

Sobre la Segunda Venida de Jesús

Mensajes

«Amad y tened paciencia porque la Venida de mi Hijo está cerca.» (12 de agosto 1983)

«Rezad por Rusia, haced penitencia, cambiad de vida porque Cristo está por llegar.» (13 de noviembre 1983)

«Los ángeles bajan del Cielo preparando el Camino del Señor.» (14 de abril 1984)

«Muchos no creen, pero cierto os digo que el Hijo del Hombre vendrá en gloria y majestad a juzgar a todas las naciones.»  (Nuestro Señor, 19 de junio 1984)

«Prepararse para la Segunda Venida de Cristo. No tengan miedo. Va a ser muy pronto.» (1 de octubre 1984)

«Salid, salid de vuestros hogares y proclamad la Palabra de Dios. Proclamad la Venida del Mesías, la Venida de mi Hijo en su gloria y majestad.» (27 de enero 1985)

«...Y alegrad vuestros corazones para la Segunda Venida. Estad contentos con esto. Vosotros mismos lo vaís a saber en vuestros propios corazones.» (Palabras de Jesús el 8 de Abril 1985)

«Y tanto ama Dios al mundo que manda a su Madre a preparar la Segunda Venida de su Hijo. Yo soy la Theotokos.» (29 de septiembre 1987)

«Yo pondré las palabras en la boca de ustedes, es necesario anunciar la Segunda Venida de Jesús.» (29 de marzo de 1987)

Sobre la Iglesia

«La Iglesia sois vosotros mismos, y aquéllos que van por el camino de la perdición son la Iglesia Agonizante. A esa vengo a rescatar para que triunfe y un día esté junto a la Iglesia Triunfante.» (3 de febrero de 1985.)

«Hijitos míos, he insistido en este mensaje varias veces aquí en Peñablanca.  Lo dije en La Salette y hoy lo repito ante todos ustedes: "Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, por su impiedad en celebrar los Santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza.  Sí, claman venganza. La venganza está sujeta sobre sus cabezas;  Maldición a los Sacerdortes y a las personas consagradas a Dios que, con su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo, vuestro Señor". »(13 de Febrero 1985.)

«Quiero que (los sacerdotes) mantengan la fe en la Iglesia y respeten al Santo Padre, y que los Ministros de mi Hijo solo se ocupen de las cosas de Dios. A toda la Iglesia hago este llamado: que defiendan la Fe y Tradiciones de la Iglesia Mundial,  en especial la Iglesia Latinoamericana. (...)  Pero la Iglesia está cada vez más...,  está corrompida.  Muchos sacerdotes ya no creen en la Eucaristía.»  (12 de junio de 1988.)

«El Santo Padre viajará hacia Chile y luego que haya viajado, muy pronto, será muerto.  El santo sacrificio será enviado a Dios yYo recibiré en mis brazos el sacrificio que él ya lo sabe.»( 14 de Junio 87.)  Y otros...

A La Humanidad

«El mundo está próximo a una gran confusión. Habrá guerra en todo el mundo.  La pobreza estará hasta en las más grandes capitales. (...)  Los científicos están haciendo una bomba que destruirá la mitad del mundo y... ¡pobre de aquéllos que queden vivos!,  porque querrán haber muerto y gritarán: "¡Quiero morir!"  (...)  Satanás se posa sobre los grandes científicos y mete en sus mentes la maldad y la soberbia. También te digo, hijito mío, el Santo Padre deberá sufrir mucho. Yo estaré siempre con él.» (13 de junio 1983)

«Que haya paz en el mundo es lo único que quiero, que todos lleguen al cielo. No quiero la perdición de ninguno de mis hijos.» (15 de junio 1983)

«He aquí la juventud de estos tiempos. No piensan más que en pasarlo bien y hacer escándalos. Penitencia, penitencia para la conversión de los pecadores.» (20 de junio 1983)

«¡Desventurados los habitantes de la tierra!  Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos.» (7 de octubre 1983)

«Que no se juegue con la naturaleza, con lo que creó Dios. El que tenga oídos que escuche.» (25 de junio 1984)

«Hay un tiempo de paz muy breve. Las copas están rebasadas y las plagas comenzaron. El mundo está lleno de odio y rencor.  Con vuestra oración podéis hacer muchas cosas.» (22 de octubre 1987)

«El mundo ya no implora misericordia ni perdón. Ya no hay personas dignas de ofrecer la Víctima Inmaculada al Eterno. El mundo ya no se enmienda. el tiempo pasa rápido y caerá sobre toda la humanidad un gran castigo.»

«No he venido aquí a amenazaros. Si rezáis el rosario y hacéis sacrificios y guardáis mis mensajes (...), todo esto que he anunciado no pasará.  Pero muchos de vosotros os hacéis los sordos. Muchos de vosotros no queréis ver, no queréis sentir en vuestro corazón al Señor.» (12 de junio 1985)

María sobre si misma

"¿Quién es usted?", pregunta el vidente.  Ella responde: 

«Soy el Corazón Purísimo de la Encarnación del Hijo de Dios. Mas Tú no comprenderás. Te diré: Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios.»  (19 de junio 1983)

«Lloro porque soy La Que Llora. Soy la Omnipotencia Suplicante, la Corredentora y la Dama Blanca de la Paz.» (23-6-84)

«... Al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios debe ser consagrado el mundo.»(25-6-84.)

«Yo soy la Reina de Israel.  Yo soy la Señora del Rosario. (...) Unas pequeñas cuentas os pueden salvar el alma. Os pido que obedezcaís a mis mandatos porque Yo soy vuestra Madre, la Dama Blanca de la Paz. »(16-3-85.)

«Yo soy aquella que llora, que clama (con) dolores de parto y el dragón trata de devorar la Palabra del Señor, a mi Hijo. Yo soy la Mujer vestida de sol y clamo (con) dolores de parto porque mis hijos no quieren entender. El primer sábado de cada mes consagraos al Inmaculado Corazón, como os pedí en Fátima.» (16-3-1985.)

«Lo he dicho en Fátima y nuevamente lo repito: Mi Corazón Inmaculado será vuestro Refugio y el Sendero que ha de conduciros al Señor. (...) Yo soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios.»(11-2-85).

«Yo soy la Corredentora, la Llena de Gracia y la Madre de la Iglesia agonizante, pero no de perdición, porque también soy la Madre de la Iglesia Triunfante.» (3 de febrero 1985).

Sobre la vida espiritual y apostolado

«Rezad siempre para no caer. El que rece unas cuantas Avemarías, Yo intercederé ante el Padre el día de su muerte. Cuantos más Rosarios hayáis rezado, intercederé por vosotros. Rezad el Rosario.» (12-7-1983)

«Pedid al Espíritu Santo para que no os confundáis y orad mucho para poder cumplir la Palabra del señor.»(15-6-85)

«Debeís hacer muchos sacrificios para la conversión de los pueblos. (...) Hijito mío, pídele al Padre. Yo soy intercesora vuestra ante el Padre Todopoderoso...

«Más, te digo, los peregrinos deben divulgar estos mensajes para salvar muchos pueblos.»(16-7-83)

«Dile a mis hijos que no es tiempo de pedir favores sino solamente pedir la salvación de las almas y por cada uno.» (13-6-83)

«Rezad en familia y en grupo el Santo Rosario.»  (13 de junio 1983)

«Os pido que todos vosotros vayáis a mi Hijo al Santísimo, porque Él se encuentra solo, frío y helado en aquellas Iglesias en que no entra nadie, ni siquiera un minuto. Aparte de eso os pido los domingos vayáis a misa a santificar el Día del Señor.» (15 de septiembre de 1984)

«A muchos les gusta más recibir que dar. Si les gusta recibir, den un poquito de su corazón a vuestro hermano y a Dios. Si aman a vuestros hermanos amaréis a Dios también, como Él nos ama a todos.» (9-10-84)

«La mejor penitencia es cumplir los deberes de cada día.» (9 de octubre de 1984)

«Dios pone a sus hijos a prueba. Por eso existe el libre albedrío. Dios es todo Amor. Como es vuestro Padre, os quiere salvar del fuego del Infierno. Por eso Yo estoy aquí. Vine a salvar almas que van a la perdición.» (13 de junio 1983)

«Nuevamente os digo: ¡No ofendan más a Nuestro Señor, que demasiado la han ofendido! » (7-10-83)

Sobre el Pecado

«El mundo se horrorizará de los muchos pecados que han cometido contra la naturaleza. ¡Horrorízate, oh naturaleza!  El hombre quiere ser como Dios, pero no alcanzará porque no puede ni nunca podrá.  Muchas madres no dejan nacer a las criaturas que tienen en su seno. Están pecando muy fuerte porque están faltando al mandamiento NO MATAR.» (12 de junio de 1986)

«El mundo no quiere entender y está lleno de odio, malicia y rencor. Pero lo que más está lleno es de falsedad, idolatría y falta de caridad al prójimo y a Dios.  (...) Rezad mucho, porque ha llegado la hora decisiva: pelear contra Satanás, el rey de la mentira y la soberbia. » (12 de junio de 1986)

«Se dijo también, ay de aquellos hombres que se echan varones a la espalda, pues vendrá un gran castigo sobre ellos.» (31 de marzo de 1987)

«Sed firmes en la fe y no caigáis en la tentación. Amaos mutuamente y a vuestros enemigos. No sigáis ofendiendo al Señor, que demasiado se le ha ofendido ya.» (2 de abril de 1987)

«La brujería, los libros de ocultismo, (...), pertenencen a Satanás. El trata de inducir en vuestro corazón la maldad para que vuestras almas se pierdan. Todo lo que sea superstición es malo.» (5-5-85)

¿Qué Hacer?

Asistir a misa los domingos, y vivirla.  En el sacrificio de la misa se revive la pasión, muerte y resurrección de Jesús y Él mismo se nos regala en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad para ser nuestro alimento. Atender a los llamados que nos hace insistentemente Nuestra Madre en sus mensajes. Preparar nuestro corazón para la Segunda Venida de Jesús, y proclamarla. 

Ser evangelizadores de palabra y obra.  Como hijos de Dios y de María, y como católicos, debemos  hacer lo que María nos dice en el evangelio:  "Haced todo lo que Jesús os diga."  (Jn. 2, 5.) Cumplir los mandamientos (Ex. 20, 1-17), 

"AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A NUESTRO PRÓJIMO COMO NOSOTROS MISMOS" (Mt. 22,34-40). 

La Sma. Virgen pide en Peñablanca que se comulge en la boca, ojalá de rodillas, NUNCA jamás en la mano.

Esto es un sacrilegio contra el Cuerpo de Jesús. Y debemos hacerlo estando en Gracia de Dios.  Pide que asistamos a misa vestidos prudentemente, las mujeres con faldas largas; los hombres con pantalones largos. ( No pantalones cortos, shorts, etc.)

Asistir a misa los primeros sábados de cada mes en honor y reparación al Inmaculado Corazón de María. Confesarnos frecuentemente.  La Confesión es un sacramento que instauró Cristo Jesús (Mt. 18,18.)  Hacer sacrificios, penitencias y ayunos, y ofrecerlo a Dios para a salvación de las almas.  Adoración al Santísimo Sacramento.  Consagrarse al Inmaculado Corazón de María. Renovar la consagración el primer sábado de cada mes.  Devoción a Jesús de la Misericordia. Él mismo llama a esta devoción:  «...Doy a la humanidad su última tabla de salvación, el recurso a Mi Misericordia.» (Nº998.) 

Fidelidad al Papa Juan Pablo II y a la Santa Iglesia Católica. ( Ser hijos FIELES y OBEDIENTES a nuestra Madre Maria.)

Recuperar las tradiciones de la Iglesia. Procesiones..., novenas..., festividades..., devociones etc. 

Rezar el Rosario. Ojalá diaramente y en familia. Rezar mucho, especialmente  por la salvación de las almas.

Extractos de Mensajes
www.ciudadfutura.com/apariciones/ave/penablanca.htm

«Yo he venido a Chile a salvar almas que van a la perdición. No se me quiere oir ni escuchar. Si dejáis pasar éstas palabras ¿qué cuenta váis a dar al Eterno?  Meditad mucho porque Yo estoy aquí y no he venido en vano. Yo soy la Dama Blanca de la Paz que os quiere salvar y os ama...» «Siguen ofendiendo a vuestro Señor. Las ofensas claman al cielo. No ofendáis más a mi Hijo. Rezad el Rosario, haced sacrificios, cumplid los mensajes que os digo para vuestra salvación.»«Ya está todo dicho por mi Hijo en los Evangelios. No vengo a amenazar a la humanidad sino a prevenirla.  Cambien de vida y hagan sacrificios y penitencia.»«Todos vosotros sois mis hijos..., todos sin excepción. Os amo y os quiero pero pido también, como Yo os amo, que vosotros améis al Señor. Vuestro Dios, que murió en la cruz por vosotros.» «...No he venido al mundo a amenazaros. Vengo a darle una oportunidad.  Soy la Corredentora y quiero establecer aquí la devoción al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, asi como al Inmaculado Corazón, como os enseñé en Fátima.»«Rezad el rosario, haced sacrificios, haced penitencia, cumplid las cosas de Dios como El las manda. No lo ofendáis más, que demasiado se le ha ofendido.  Las modas de hoy ofenden mucho al Señor. Ya no hay respeto, ya no hay respeto en la Casa del Señor.» «El Señor está muy triste. Os pide que recéis mucho para expiación de los pecadores. Os pido oración y que no ofendáis más a mi Hijo, Vuestro Señor. Os pido que recéis mucho, que hagáis penitencia, porque luego llegará la cólera de Dios.» «Mi corazón se entristece por todos los pecadores, y os pido que recéis mucho.»«Os traigo un mensaje de Paz para toda la humanidad agonizante: Si rezan el Rosario, si hacen sacrificios, si cumplen los mensajes que os digo, habrá paz.»«Yo soy el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, la Dama Blanca de la Paz

Ave Maria gratia plena... ruega por nosotros, los que acudimos a Tí.


Auspiciantes
Estudio Jurídico Barraza
Auspiciantes
Auspiciantes
Meditación Crística Solar Descargar audio Pedido de Luz
Copyright © 2007 - 2011 DanteFranch.com.ar